Un hombre ha sido detenido durante la noche de este Jueves Santo después de increpar e insultar "con una actitud agresiva" al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, mientras realizaba una visita institucional Cabra.
El Chelsea ha dicho basta a los ofrecimientos en público de Enzo Fernández al Real Madrid con una sanción poco habitual. Liam Rosenior, técnico del Chelsea, ha desvelado en rueda de prensa que el futbolista argentino se perderá los dos próximos partidos -ante el Port Vale en FA Cup y el Manchester City en la Premier- por traspasar "un límite en cuanto a nuestra cultura y lo que queremos construir".
La campaña de la renta comienza el 8 de abril y hasta el próximo 30 de junio los contribuyentes españoles que cumplan con los requisitos tendrán que declarar sus ingresos del año 2025. Los pensionistas que en los últimos 12 meses superaran el límite de ingresos también tendrán que hacer el ejercicio del IFPF, salvo en algunos casos de los que marca la ley. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre las obligaciones de los pensionistas en la campaña de la renta 2026.
Las redes sociales siempre nos regalan grandes momentos y, en muchas ocasiones, no decepcionan. Hay publicaciones que pasan desapercibidas y otras se hacen virales, creando una conversación única entre los usuarios.
"Baleares no puede esperar", ha alertado la Asociación Balear de Agencias Inmobiliarias Nacionales e Internacionales (ABINI) que ha advertido que la falta de consenso en las políticas de vivienda a nivel estatal está teniendo un impacto directo y especialmente grave en territorios tensionados como Baleares.
El Programa de Turismo del Imserso facilita que las personas mayores realicen actividades culturales y contribuye al desarrollo del sector turístico. Nacido en 1985 con 16.000 plazas, esta cifra ha aumentado hasta las casi 800.000 en la temporada actual; más del 90% de los usuarios del programa lo consideran "muy bueno" o "bueno", y dos tercios repiten año tras año, según una encuesta.
Álvaro Arbeloa atendió a los medios en la previa del encuentro que enfrenta a Mallorca y Real Madrid en Son Moix. Los blancos regresan a la Liga tras el último parón de selecciones, donde los blancos no han sufrido bajas. Los madridistas no podrán contar con Valverde, que tiene que cumplir un partido de sanción.
La energética y petrolera estatal italiana, Eni, ha sido la empresa con un mejor rendimiento en Bolsa de toda Europa en marzo. Esto se debe a varias cuestiones, entre las que se encuentra el acuerdo al que ha llegado con Venezuela para la explotación de gas y la devolución en especie de su deuda histórica. Por otro lado, la crisis energética por la guerra de Irán también ha influído en este alza, pues todas las compañías dedicadas al crudo han experimentado un mes alcista.