Sony: Presenta dos nuevos modelos de su buque insignia, Xperia 1 II
Durante este fin de semana y tras la suspensión del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Sony presentó dos de sus principales novedades Xperia 1 II y el Xperia 10 II.
Temas:
- Sony
Lo último en Vídeos
-
El viceministro chavista Villalobos pagó desde Suiza un piso a su hija en la ‘milla de oro’ de Madrid
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
-
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
-
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
Últimas noticias
-
A qué hora juega Portugal – Croacia: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis hoy
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
Los mejores memes del España – Austria
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del España-Austria después de que Oyarzabal marcase un doblete
-
El Consell de Mallorca reconoce la huella y la impronta de doce personas en la Serra de Tramuntana