Rafa Nadal – Thanasi Kokkinakis segunda ronda del US Open 2019: Horario y dónde ver en TV y en directo
Rafa Nadal se enfrenta a Thanasi Kokkinakis mañana jueves 29 de Agosto y comenzará en torno a las 3:00, hora peninsular española, de la madrugada del jueves al viernes.
Podemos ver el encuentro a través de Eurosport, canal que emite a través de DAZN y Movistar+. También podrás seguir el encuentro en directo en la web de OKDIARIO.
Lo último en Vídeos
-
Gema Gómez: «El ‘fast fashion’ nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos»
-
Nuevo «milagro» en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
-
Mar Gómez: “El ‘Tictac climático’ no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
-
Carlos Novillo: «La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid»
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
Últimas noticias
-
Que le pida el dinero a Jordi Évole
-
¿Le daría usted un permiso de trabajo a un terrorista?
-
Con este Gobierno hay que volverse a poner la mascarilla
-
Sánchez lleva el hantavirus a Canarias tras dejar un agujero de 80 millones en Sanidad por falta de Presupuestos
-
Indignación entre los afines a Atenea con la mansión de Espinosa: «Le hemos pagado los cuartos de baño»