Madrid disfruta de la entrada en fase 1
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey anuncia la llegada del primer episodio otoñal a España
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Madrid por fin comienza a despertar. La capital sale de su letargo como de un mal sueño. Abren más comercios y también algunos hoteles con las zonas comunes cerradas. Primer día para muchos trabajadores que regresan hoy a sus puestos.
En la hora punta, los andenes han vuelto a llenarse. Por eso algunas estaciones ya han activado el control de aforo. También la vida regresa a los parques, hasta ahora cerrados. Una reapertura con tanto éxito que este lunes parecía festivo. Lo mejor de la mañana ha sido recuperar parque y terraza a la vez. Volver a reencontrarse y a compartir un brindis en el Madrid de siempre.
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº 2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Marlaska destina 307.894 € de Seguridad Ciudadana a comprar instrumentos de música y sables para desfiles
-
Vota: ¿Te parece necesaria la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta?