Las apps imprescindibles para los viajeros (IX)

Fotografía por cortesía de iStock
Las apps imprescindibles para los viajeros (IX)

Nueve semanas llevamos ya en TourAffinity descubriéndote las apps imprescindibles que cualquier buen viajero debería llevar equipada en su móvil para disfrutar al máximo de sus escapadas. Apps imprescindibles que esperamos que se hayan convertido en vitales cuando te decides a planificar un viaje. Y la cosa no para porque como cada viernes te traemos otras tres aplicaciones.

En esta ocasión, las apps imprescindibles que encontrarás sirven para conseguir las mejores audioguías de viajes, para encontrar los mejores restaurantes a precios increíbles y para conocer amigos (y algo más) cuando visites otras ciudades.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

Audioviator

Categoría: Guías de viaje
Precio: Gratis
Descripción: Con esta app puedes escuchar audioguías gratis cuando vayas de viaje. Detecta dónde estás y te sugiere las audioguías geolocalizadas más cercanas de AudioViator. Es simple: una aplicación, centenares de audioguías gratis, sin publicidad ni registros.
Audioguías de Italia como Roma, Venecia, Pompeya, Herculano, Florencia, Pisa, Milán, Lucca… además de audioguías de España como las de Granada, Toledo, Córdoba, Madrid, Talavera, Barcelona, Valencia, Alicante, Mérida, Badajoz, Ávila, Almería, Segovia, Salamanca, Sevilla, Bilbao, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Priego…, además de las principales ciudades de Europa como París, Londres, Berlín, Lisboa, Praga, Budapest, Dublín, Ámsterdam, Brujas, Bruselas, Gante, Split, Dubrovnik, Belgrado, Zagreb, Atenas, Estocolmo, Viena, Oslo… Y del resto del mundo como Nueva York, Washington, Chicago, San Agustín de la Florida, Buenos Aires, San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile, Estambul, Marrakech, El Cairo, Jerusalén, Pekín…
Podrás encontrar los principales monumentos y museos como La Alhambra, Museo del Prado, Museo Sefardí, la Catedral de la Almudena, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo Casa de la Moneda de Madrid, el Escorial, el Vaticano, Galería Uffizi, Louvre, National Gallery, Van Gogh, el Taj Mahal, Chichén Itzá… Pequeños museos como el Museo del Traje de Soria y villas romanas como Torre Águila o Magna Mater en Dehesa de Cuevas. Parajes naturales como el Gran Cañón, las Cataratas del Iguazú… Rutas culturales como el camino de Santiago de Compostela, el arte románico en Cataluña o Cantabria, los lagos de Covadonga en Asturias o Sevilla en el Siglo de Oro en Andalucía.Conocer en profundidad artistas como el Greco, Goya, Velázquez, el Bosco, Leonardo da Vinci, Rubens, Rembrant, Fra Angelico, Tiziano, Vermeer, van Gogh, Durero o Rafael.
También incluye audioguías de exposiciones temporales como la del Museo del Ejército sobre «El Gran Capitán», la del Museo Naval «Hombres de la mar, Barcos de Leyenda» ó » Vivir junto al Turia hace 4000 años. La Lloma de Betxí» del el Museu de Prehistòria de Valencia.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

VizEat

Fotografía por cortesía de VizEat
Fotografía por cortesía de VizEat

Categoría: Gastronomía
Precio: Gratis
Descripción: ¡Dale gusto a tu viaje! VizEat es la aplicación preferida de los que buscan auténticos sabores en sus viajes. Lejos de los restaurantes turísticos, vive experiencias culinarias con productos y cocineros locales en más de 100 países. ¿Estás de paso por París? Las mejores crepes de la capital te esperan en casa de Cecile. ¿Un fin de semana en Roma? Aprende a hornear las mejores lasañas en casa de Lucia. ¿Una escala en Nueva York? ¡Disfruta de un mojito en la terraza de Mickael!
Con una puntuación de 4,9/5, nuestros 20000 anfitriones recrean recetas tradicionales, idean nuevos platos y llevan el buen humor a la mesa…No te pierdas esta oportunidad: ¡Vive una experiencia gastronómica de calidad!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Happn

Categoría: Relaciones personales
Precio: Gratis
Descripción: ¡Con Happn descubre a las personas con quien te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver a ver! Es la app con la que no desaprovecharás la ocasión de conocer a alguien. 100% sorprendente, tendencia, confidencial y segura
Happn, ¿cómo funciona?
1. ¡Cada vez que te cruces con alguien en la vida real, su perfil aparecerá en la app!
2. En cualquier momento, podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas.
3. ¿Te gusta alguien? Like en secreto su perfil: la persona no sabrá nada… ¡salvo que sea recíproco! También podrás llamar su atención enviando un Saludo.
4. Y si ambos os gustáis, tendréis un Crush, que permite iniciar una conversación.
Happn ha sido diseñada según el principio de reciprocidad: nunca recibirás ningún mensaje de alguien que no te interese. La confidencialidad es también una de nuestras prioridades: ¡tu localización permanecerá siempre invisible para los otros miembros!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias