¿Volverá el personaje de Mark Strong a la franquicia de Kingsman?
El actor, que se encuentra promocionando Cruella habló del posible regreso de su personaje.
En 2014, la entrega de Kingsman: Servicio secreto supuso un respiro fresco ante las propuestas de acción y espionaje más conservadoras. Basada en la novela gráfica homónima, Matthew Vaughn construyó un relato lleno de elegancia pero con destellos de un humor negro algo canalla. El director venía de rodar X-Men: Primera generación, aportando también un nuevo aire a la franquicia de los mutantes de Charles Xavier. Sin soltar su tono algo callejero, heredado de sus inicios al lado de Guy Ritchie, Vaughn apostaba por rodar también de forma espectacular (véase el plano secuencia de la iglesia) las escenas de acción de la cinta. El reparto que escogió para encarnar a los personajes del papel funcionó a las mil maravillas, con Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y el descubrimiento de Taron Egerton como un actor inglés emergente. En esta historia también había un personaje secundario que los fans guardan con especial cariño, Melín. El inventor que proporcionaba a los agentes Kingsman estaba interpretado por Mark Strong y este, ha querido hablar recientemente de su posible vuelta.
Strong se encontraba dando una entrevista en Youtube como motivo de promocionar su última participación en la película de Disney, Cruella. Hablando con la cuenta de JoBlo, este le preguntó por la posibilidad de regresar al universo de Kingsman. Recordemos que su personaje Merlín fue asesinado en la secuela de la cinta del 2017, Kingsman: El círculo dorado. Pero en estas historias de espías sabemos que nada es lo que parece. “Me encantaría porque me encanta hacer esas películas, y pensé que ese triunvirato, esa colección mía, Colin (Firth) y Taron (Egerton) era una gran broma, ya sabes” contaba el actor en la entrevista. Además, Strong mencionó sus sensaciones en la secuela: “Estaba bastante triste. Creo que vi a mucha gente también triste cuando llega el final de la película. Creo que hay un tercero. Discutido y ya sabes, en ese universo puede suceder cualquier cosa”.
El villano de Sherlock Holmes se refería a que en el universo de Kingsman ya se ha producido una importante resurrección. “Quiero decir, Colin recibió un disparo en el ojo. Regresa y está bien. Entonces, ya sabes, es una fantasía. No lo descarto” finalizaba Strong. A finales de este año se espera que se estrene la precuela The King´s Man: La primera misión que narra los inicios de la organización pero Vaughn confirmó el año pasado que el tercer capítulo debía ser contado. ¿Aparecerá un nuevo Merlín o Strong resucitará en el que parece será el último capítulo de la saga?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La vida de Chuck’: Mike Flanagan y Stephen King nos traen una historia repleta de vitalidad
-
Manu Marlasca (‘El programa de AR’) se enfrenta al presidente de RTVE por «idiotizar a la sociedad»
-
La serie que tienes que ver si te gustó ‘Adolescencia’: de lo mejor que hay en Netflix
-
A24 distribuirá lo nuevo de Jesse Eisenberg: el actor continúa su carrera como director tras ‘A Real Pain’
-
Primer tráiler de ‘Eddington’: Ari Aster desata el pánico colectivo con un reparto de lujo
Últimas noticias
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
El abogado de Daniel Sancho ya sabe cuándo volverá a España y es antes de lo que se pensaba
-
Buey en el horóscopo chino: personalidad, compatibilidad y predicciones
-
Rata en el horóscopo chino: personalidad, compatibilidad y predicciones
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido