Violeta se arrodilla ante sus pretendientes en ‘MYHYV’
Violeta ha sacado una confidencia, pero no sobre sus pretendientes, sino sobre ella misma. La tronista ha confesado que lleva 15 días hablando con un chico y pidiéndole que fuese al programa para pretenderla. Ahora, ella se ha enterado de que este mismo chico viene al programa pero como tronista de ‘MYHYV ‘y, como es obvio, ella se ha sentido bastante ridícula.
Todos sus pretendientes se han llevado las manos a la cabeza por este gesto que ha tenido Violeta en ‘MYHYV’, pero el que más ha mostrado su enfado ha sido Mateo. Él le ha dicho que lo que ella ha hecho es mucho peor, pero la pelea ha acabado en esos momentos ya que Violeta le ha quitado el micrófono. A los demás pretendientes se las ha visto afectados por la noticia pero, especialmente, a Julen.
Violeta ha asegurado que se siente fatal y patética después de lo sucedido, especialmente porque el nuevo tronista, Jaime, le dijo que era capaz de cogerse una excedencia y mudarse con ella a Valencia. Se ha sentido engañada y para ella él es un auténtico sinvergüenza.
Pero no es esto lo único que ha pasado en el programa de ‘MYHYV’ de hoy. Violeta ha expulsado a uno de sus pretendientes, Víktor. La tronista le ha comentado que no es uno de sus favoritos y que quiere tener en el trono a chicos que le gusten al cien por cien. Por desgracia para él, no entraba en esa lista.
Hemos tenido, además, una sorpresa muy bonita en el plató ya que ha vuelto Álvaro, pero no para seguir como pretendiente de Violeta, sino para despedirse de ella y de sus compañeros como es debido. Álvaro se fue en un arrebato y no había vuelto, pero ahora lo ha hecho para hacer las cosas bien. Álvaro se ha quedado en el programa de hoy como invitado, y parece que no le gusta demasiado lo que está viendo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney muestra la primera imagen de ‘Star Wars: Starfighter’: Ryan Gosling navega por el Mediterráneo
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
-
La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta el drama: está basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio