‘Veneno’ ya tiene fecha de vuelta a Atresplayer Premium: 28 de junio
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Las producciones españolas comienzan a coger cierta normalidad para nuevos estrenos y para regresos esperados que se vieron paralizados por culpa de la llegada de la pandemia. Una de estas producciones paralizadas por la llegada del COVI-19 fue ‘Veneno’, la serie de Atresplayer Premium que solo pudo estrenar el primero de sus episodios.
¿Tienes un secreto? Puedes confiar en la @PacaDigame 🤐 ¿O no @javviercalvo? 😂
¡Ya tenemos fecha de estreno del SEGUNDO capítulo de #Veneno! El 28 de junio, solo en #ATRESplayerPREMIUM
https://t.co/xP9qPlLYjz pic.twitter.com/YwH1pjFet2— Veneno (@venenolaserie) June 8, 2020
Este segundo capítulo de la serie llegará, tres meses después del estreno, el 28 de junio, aunque el rodaje todavía no se ha reanudado para acabar la serie al completo y que pueda ser estrenada en su totalidad. La ficción, dirigida por Los Javis, cautivó a todos los espectadores con su estreno, y están deseando que llegue nuevo material a la plataforma.
Por lo tanto, el segundo capítulo de ‘Veneno’ servirá como nuevo anticipo hasta que se pueda completar todos los capítulos en los próximos meses y se estrene la serie al completo. Además, la intención de Atresmedia es que próximamente la serie también llegue a su cadena principal, Antena 3 en los próximos meses.
Temas:
- Atreseries
- veneno
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio