Canciones para la gala 2 de ‘Tu cara me suena’
Tras una primera gala espectacular y llena de emociones y risas, los concursantes se han acercado al pulsador para saber a quién interpretarán la próxima semana en ‘Tu Cara Me Suena’. Todos estaban muy emocionados por conocer cuál era el nuevo tema al que se tendrían que enfrentar. ¿Quién es quién en ‘Tu Cara Me Suena’?
Manu Sánchez, en la próxima semana, imitará a un cantautor malagueño El Kanka. José Corbacho, por otra parte, se deberá meter en la piel de los Sex Pistols para la próxima semana. Anabel Alonso imitará a la ganadora actual de la semana, Paulina Rubio.
El venezolano Carlos Baute mostrará su ritmo con uno de los temas de Maluma, ¿Cómo saldrá de esta? Brays Efe será Netta Barzilai, la última ganadora de Eurovisión, casi nada. Jordi Coll imitará al mismísimo Luis Miguel y Lola Índigo a Thalia.
Por último, Soraya Arnelas, la ganadora de la semana, tiene que meterse en la piel de Dolly Parton. Así que le deseamos mucha suerte a la cantante verano en ‘Tu Cara Me Suena’.
Las voces de esta semana son complicadas y es que no solo tienes que imitar a una persona, esa persona, además, están en otro país, por lo que pillar sus movimientos no será nada sencillo, aunque nada imposible para ‘Tu Cara Me Suena’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia