Tráiler de ‘Spiderhead’: Chris Hemsworth experimenta con sus presos

Spiderhead
'Spiderhead' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El tráiler de Spiderhead se centra rápidamente en las caras familiares de sus dos superestrellas. Por un lado, Chris Hemsworth, un actor clave para el futuro de Netflix con títulos en el futuro de la compañía tan importantes como Tyler Rike 2. Por otro Miles Teller, quien estrenará dentro de nada la esperada Top Gun: Maverick junto a Tom Cruise. Ambos son los reclamos principales de esta historia de experimentos y reclusión, en la que Jurnee Smollett es la compañera reclusa de Teller. Su primer vistazo, ya está disponible gracias al tráiler que ha compartido Netflix:

En el adelanto se puede observar que Jeff (Teller) y Rachel (Smollett) mantienen una relación especial, pero también la proximidad que existe entre el protagonista y el jefe Abnesti (Hemsworth). Todo ello, a ritmo de la canción “Les Fleurs” de Minnie Riperton. Spiderhead está dirigida precisamente por Joseph Kosinski, Quien aparte de estrenar la secuela de Top Gun en menos de dos semanas, es conocido por filmar otras cintas de ciencia ficción como Oblivion y Tron: Legacy. A partir de una historia corta de George Saunders titulada Escape from Spiderhead, Rhett Reese y Paul Wernick han adaptado el guion de esta historia en la que además, participan otros intérpretes destacados como BeBe Bettencourt, Tess Haubrich, Angie Milliken, Stephen Tongun, Mark Paguio, Sam Delich y Joey Vierira.

Spiderhead
‘Spiderhead’ (Netflix)

En la tecnológica y avanzada prisión comandada por Hemsworth, reclusos llevan unos dispositivos que administran diferentes dosis de una nueva droga llamada N-40, a cambio de ver reducidas sus condenas. Los efectos que puede producirles no son nada predecibles, ya que tras suministrar el N-40, los síntomas pueden ir desde el intento de asesinato, depresión, risa descontrolada o aumentar exponencialmente las ganas de practicar sexo desenfrenadamente.

Spiderhead
‘Spiderhead’ (Netflix)

En esta cárcel no hay celdas y ni tan siquiera los prisioneros llevan uniforme, lo cual ofrece una sensación de falsa libertad distópica. Esa nueva condición del libre albedrio  se declina hacia el control de Abnesti, el cual comienza a controlar tanto la mente como el cuerpo de los delincuentes. A pesar de las fatídicas condiciones de Jeff y Rachel, su libertad no será el único punto problemático para esta pareja, pues los dos deberán lidiar con los errores y fantasmas del pasado.

Spiderhead llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de junio y desde la empresa de Ted Sarandos esperan que sea un auténtico éxito a nivel de visualizaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias