Tráiler de ‘Ghosted’: La película que vuelve a reunir a Ana de Armas y Chris Evans

Ana de Armas y Chris Evans
'Ghosted' (Apple TV)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Apple TV + acaba de lanzar el primer tráiler de Ghosted, la película que volverá a reunir a Ana de Armas y Chris Evans en una nueva historia de acción. Ambos intérpretes coincidieron por primera vez en 2019 con Puñales por la espalda y el pasado año con El agente invisible. En esas dos producciones, Evans interpretó a dos personajes antagónicos para el rol de de Armas, pero por lo que parece, esta nueva propuesta del streaming  los llevará a ser una extraña pareja en un atípico filme de acción.

Hasta el momento, la trama se había mantenido en secreto, pero por fin, el adelanto de Ghosted revela a una Ana de Armas y Chris Evans comenzando una breve aventura amorosa, antes de que ella desaparezca de la vida de él a través de un ghosting. Término de la actualidad que viene a darse cuando una persona mantiene una estrecha relación sentimental con alguien y, de la noche a la mañana, desaparece sin dejar ninguna explicación. A pesar de que no contesta ninguno de sus mensajes, él viaja a Inglaterra en un acto de amor por encontrarla. Sorprendentemente es secuestrado por unos tipos bastante chungos, pero en el último momento es rescatado por ella, quien termina de forma radical con la vida de sus secuestradores. Es entonces cuando el personaje de Ana de Armas se presenta como una agente de la CIA.

Ana de Armas y Chris Evans
‘Ghosted’ (Apple TV)

Como es de esperar, el conflicto no termina aquí y las palabras “esto es más grande que tú y que yo” que pronuncia la actriz cubana demuestran que Evans se ha metido en un buen lio por amor. Ghosted está dirigida por Dexter Fletcher, conocido sobre todo por filmar los biopics musicales Bohemian Rhapsody y Rocketman, los cuales nos narraban parte de la vida de dos estrellas de la talla de Freddy Mercury y Elton John. Además de la presencia de Fletcher, la historia parte de un guion original escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de divertidas propuestas como Zombieland y las dos entregas de Deadpool (también se encuentran preparando la esperada Deadpool 3). El reparto de Ghosted contará del mismo modo con Tim Blake Nelson, Amy Sedaris, Mustafa Shakir y Adrien Brody.

Ana de Armas y Chris Evans
Dexter Fletcher en el rodaje de Ghosted junto a Chris Evans y Ana de Armas

Ghosted llegará a la plataforma de Apple TV + el próximo 21 de abril.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias