‘Todos mienten’, la serie de suspense que estrena completa Movistar+

Todos mienten suspense
Todos mienten

La vida puede cambiar en un instante y eso es lo que les pasa a Macarena (Irene Arcos) y Ana (Natalia Verbeke) dos amigas que viven en la tranquila urbanización de clase alta de Belmonte. Toda cambia para ellas cuando alguien sube un vídeo sexual a Internet en el que se ve claramente que Macarena está con el hijo de 18 años de Ana.

La noticia cae como una bomba en sus familias, entre los vecinos y también en el colegio en el que las dos trabajan como profesoras. ¿Puede Macarena seguir trabajando en el colegio? ¿Desde cuándo mantienen esa relación secreta?

Este es el comienzo de Todos mienten, una serie de suspense que es la gran apuesta de Movistar para este invierno. Un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, responsable de producciones como Cámara oscura, Héroes y las series Pulseras rojas y Sé quién eres, entre otras. Además en ella veremos, a estas dos actrices, y también a Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca o Jorge Bosch, entre otros.

Todos mienten
Todos mienten

¿Quiénes mienten?

Tras este impactante comienzo la serie se va adentrando en la vida de la urbanización, que no es tan tranquila como parece desde fuera. Macarena es una profesora muy querida en el centro escolar y su familia parece perfecta con su atento marido Néstor (Leonardo Sbaraglia) y su hija. Pero está claro que algo falla en su vida y mantiene una relación secreta con el joven hijo de Ana. Además, Iván es el novio de Lucía, la hija de una de las familias más influyentes de la zona y de la comisaria que conoce desde siempre a todos los implicados .

A raíz del famoso vídeo se van descubriendo todo un conjunto de mentiras, secretos y numerosas crisis matrimoniales, familiares y vitales de los habitantes de la urbanización de Belmonte. Sus protagonistas se tendrán que enfrentar a todos estos secretos y mentiras e intentarán evitar que salgan a la luz.

Los espectadores se encontrarán ante un puzle en el que nada es como parece porque simplemente todos mienten. Dobles vidas, amigas que no lo son tanto, matrimonios falsos y, además, un terrible asesinato. Un cóctel de misterio y suspense con algunos toques de humor negro que sorprende con su ágil guion y la brillante interpretación de sus personajes,

Todos mienten
Todos mienten

Un reparto muy variado

Todos mienten ha logrado reunir en el reparto a actores tan conocidos como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Además, interpretando a los jóvenes de la urbanización están actores como Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer o Lu Colomina, entre otros.

La serie de suspense Todos mienten consta de 6 episodios y se estrena completa bajo demanda en Movistar+ desde el viernes 28 de enero. Un buen thriller con mejor reparto que se puede convertir en una de las sorpresas de este invierno.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias