Todos los estrenos de series del 10 al 16 de enero

Naomi
Naomi
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la semana de l 10 al 16 de enero y las plataformas de streaming anuncian sus estrenos de series. Algunos tan esperados como la segunda temporada de Euphoria, El Pacificador, la tercera de After Life, La periodista, Naomi o Archivo 81.

Euphoria
Euphoria

Lunes, 10 de enero

Euphoria Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta serie que se convirtió en un fenómeno al reflejar a una generación de jóvenes. De nuevo veremos a Zendaya y el resto de sus protagonistas luchando por arreglar sus mútiples problemas.

Operación Éxtasis
Operación Éxtasis

Operación Éxtasis Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta serie en la que después de la muerte de un agente encubierto, dos archienemigos Bob Lemmens y Ferry Bouman deben colaborar para parar la red de éxtasis turca de Serkan y Leyla Bulut. Según la sinopsis de Netflix “después de lo ocurrido en la segunda temporada, Bob es despedido de la policía. Sobre él se cierne la sombra de un juicio y la posibilidad de acabar entre rejas. Ferry, por su parte, sale de la cárcel, pero descubre que su trono en el mercado del éxtasis ha sido usurpado por una nueva banda, más poderosa e inteligente”.

Call me Kat
Call me Kat

Martes, 11 de enero

Call me Kat Temporada 2

HBO Max estrena la temporada 2 de esta serie protagonizada por Kat una mujer soltera de 39 años que todos los días intenta demostrar a su madre y a la sociedad que se puede tener una vida feliz estando soltera y abriendo un café de gatos en Louisville (Kentucky). La serie es la adaptación estadounidense con Mayim Bialik de la británica Miranda.

series 10 enero
Manhunt: The Night Stalker

Manhunt: The Night Stalker Temporada 2

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie en la que Martin Clunes retoma al personaje del detective Colin Sutton para dar caza a un violador que está atemorizando a una comunidad de ancianos al sureste de Londres. Una serie dirigida por Marc Evans y, además de Martín Clunes, cuenta con Sara Gregory, Jude Akuwudike, Ania Marson, Claudie Blakley, Stephen Wight y Guy Williams.

Series 10 enero
Naomi

Miércoles, 12 de enero

Naomi

HBO Max estrena esta nueva serie de DC de Ava DuVernay y Jill Blankenship protagonizada por Kaci Walfall. Según la sinopsis de HBO “sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes”.

El pacificador
El pacificador

Jueves, 13 de enero

El Pacificador

HBO Max estrena esta serie que es una de las más esperadas de enero. Según la sinopsis de Netflix “cuenta los orígenes de El Pacificador, un superhéroes dedicado en cuerpo y alma a establecer la paz mundial pero que está dispuesto a utilizar el poder de las armas para conseguirlo”,

Superman&Lois
Superman&Lois

Superman & Lois Temporada 2

HBO España estrena la segunda temporada que cuenta con muchos seguidores desde la primera entrega. Protagonizada por los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch cuenta como Superman y la periodista Lois tienen que lidiar con sus problemas familiares.

series 10 enero
La periodista

La periodista

Netflix estrena esta serie que es una adaptación de la película homónima ‘The Journalist’ que se estrenó en cines en 2019. Según la sinopsis de Netflix “contó gran acogida por parte del público y recibió muchísima atención por confrontar sin ambages los escándalos y delitos políticos de Japón de los últimos años”. La actriz Ryoko Yonekura interpreta a la protagonista Anna Matsuda, una reportera del ‘Toto Newspaper’ que intenta sacar a la luz los problemas de la sociedad japonesa actual.

After Life
After Life

Viernes, 14 de enero

After Life Temporada 3 y última

Netflix estrena la última temporada de esta serie de comedia negra creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. El protagonista es Tony, un hombre cuya esposa ha fallecido y él no logra levantar cabeza. Él decide aprovecharse de su situación para decir y hacer lo que le da la gana tras haber perdido todo lo que le importaba.

Archivo 81
Archivo 81

Archivo 81

Netflix estrena esta serie de suspense que cuenta la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser.

series 10 enero
Estos ojos negros

Netflix estrena esta serie que cuenta con Sidharth Sengupta como director, guionista y productor. Según la sinopsis de Netflix “perseguido por la hija de un poderoso político capaz de cualquier cosa con tal de hacerlo suyo, un hombre debe tomar medidas oscuras y arriesgadas para recuperar su vida”.

Express
Express

Domingo, 16 de enero

Express

Starzplay estrena esta serie creada por Iván Escobar que cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos) que es víctima de un secuestros expréss. Ahora la protagonista trabaja como negociadora en este tipo de casos e intenta descubrir a los que  amenazaron su vida y la de su familia.

Lo último en Series

Últimas noticias