‘Euphoria’: Todo lo que sabemos del estreno de la segunda temporada en HBO Max

Euphoria segunda
Euphoria

Las series protagonizadas por jóvenes con problemas se han convertido en uno de los géneros que más seguidores han tenido en 2021. Series como Élite, Euphoria, Sex Education o Atypical han triunfado el año pasado. Por eso os anunciamos que los fans de la serie Euphoria están de enhorabuena: la segunda temporada de la serie se va a estrenar este mes de enero de 2022 en HBO Max.

Una original serie juvenil creada, escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya. Esta ficción ha sido producida en asociación con A24, ya sorprendió por su acogida por el público y la crítica en la primera temporada. El próximo lunes 10 de enero ya se podrá comenzar a ver la esperada segunda temporada.

Euphoria segunda
Euphoria

¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?

De nuevo Euphoria nos contará en estos ocho episodios las aventuras y desventuras de un grupo de amigas en la ciudad de East Highland que tendrán que afrontarse de nuevo a problemas complejos como la adicción a las drogas, la soledad, la falta de ilusión y el desamor. Su protagonista, Rue, a la que da vida la actriz Zendaya, a sus solo 17 años se tendrá que enfrentar a situaciones muy complicadas pero parecidas a las que viven otros jóvenes de su generación.

Lo primero que cambiará en los nuevos episodios es la relación entre Rue y Jules. Al final de la primera temporada de Euphoria vimos como Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) se separaron y esto afectará a sus vidas.

Por lo que ha trascendido tendrá una recaída en las drogas por lo que deberá enfrentarse a varios problemas en el camino. De hecho todo el grupo tendrá que luchar con situaciones complicadas en cuanto al amor y la amistad.

El reparto de Euphoria

Euphoria es una original serie creada y escrita por Sam Levinson basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT. Además de la actriz Zendaya, en la nueva temporada de la serie volveremos a ver a actores ya conocidos por sus seguidores  como Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney.

También en esta segunda entrega de Euphoria aparecerán en algunas escenas actores como Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Una serie juvenil que se convirtió en una de las más vistas de HBO en la primera temporada y que en enero de 2021 ya nos sorprendió con dos episodios especiales: el primero en el personaje de Rue (Zendaya) y el segundo en Jules (Hunter Schafer).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias