Todas las series que se estrenan del 15 al 21 de mayo

Series 21 mayo
El silencio
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 15 al 21 de mayo se estrenan nuevas y prometedoras series. Algunas de ellas tan esperadas como El silencio, Spy/Master, Holding, High Desert, la tercera temporada de La Unidad Kabul o la comedia romántica juvenil Besos, Kitty.

Lunes, 15 de mayo

Fear The Walking Dead Temporada 8 y última (primera parte)

AMC estrena la primera parte de la última temporada de esta conocida serie. La historia comienza del desenlace de la séptima temporada cuando las esperanzas de Morgan y Madison de rescatar a Mo de Padre se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás están viviendo bajo el dominio de Padre. Todos están desmoralizados y la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la hija de Morgan, Mo.

series 21 mayo
Holding

Martes, 16 de mayo

Holding

La plataforma de streaming Filmin estrena la adaptación de la novela del presentador y actor británico Graham Norton que cuenta la historia de un policía de un pequeño pueblo irlandés obligado a investigar un misterioso asesinato. El sargento PJ Collins es un hombre amable que se esconde de la gente y llena sus días con comida reconfortante y trabajo policial poco entusiasta.

Miércoles, 17 de mayo

series 21 mayo
High Desert

High Desert

Apple TV+ estrena esta serie de comedia negra protagonizada por Patricia Arquette y Matt Dillon. Cuenta la historia de Peggy, una exadicta que decide empezar de nuevo su vida tras la muerte de su madre, con la que vivía en la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada.

Series 21 mayo
Operación Kabul

Jueves, 18 de mayo

La Unidad Kabul Temporada 3

Movistar Plus+ estrena la tercera temporada en la que varios agentes se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban metidos en una situación peligrosa.

Besos, Kitty
Besos, Kitty

Besos, Kitty

Netflix estrena esta serie de comedia romántica juvenil y ‘spin-off’ de la adaptación cinematográfica de la saga A todos los chicos de los que me enamoré y los bestsellers de Jenny Han. La protagonista de esta conocida película Anna Cathcart vuelve a interpretar el papel de Kitty que se encuentra ahora en Corea. Su nueva historia de amor surge cuando la celestina se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre.

Series mayo 21
El silencio

Viernes, 19 de mayo

El silencio

Netflix estrena esta serie de suspense psicológico protagonizada por Arón Piper y creada por Aitor Gabilondo. Cuenta la historia de Sergio Ciscar, un hombre es puesto en libertad seis años después de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que se desconocen tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones. Ana Dussuel, una joven psiquiatra, y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad y para hacerlo estarán observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Spy/Master
Spy/Master

Spy/Master

HBO Max estrena esta serie ambientada en la Guerra Fría que se centra en una semana en la vida del personaje ficticio Victor Godeanu, la mano derecha y consejero más cercano del dictador rumano Nicolás Ceaușescu. Godeanu es también un agente secreto de la KGB y tendrá que escapar de Rumanía y de Ceaușescu antes de que le descubran. Con una única oportunidad de salir con vida, utilizará un viaje diplomático a Alemania para escaparse hacia los Estados Unidos ayudado por una agente encubierta de la Stasi con quien tuvo una relación romántica en el pasado y un prometedor agente de la CIA.

Lo último en Series

Últimas noticias