Tim Roth confiesa que volver a ser Abomination en el Universo de Marvel “fue difícil al principio”

Tim Roth
Tim Roth en "El increíble Hulk" (Fox/Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El multiverso que Kevin Feige planea desarrollar entre las fases 4 y 6 con Marvel permite, entre muchas otras cosas rescatar a antiguos personajes de películas que no pertenecen al propio Universo Cinematográfico de la compañía y estos, no son pocos. Desde los rumores de los Spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hasta el Daredevil de la serie de Netflix que interpretaba Charlie Cox. Pero entre tanta especulación hay un regreso más que confirmado, el de Tim Roth como villano Abomination.

Abomination apareció por primera (y última vez) en El increíble Hulk, la cinta en solitario del gigante verde que protagonizó Edward Norton. Aunque esa entrega sí que pertenecía a los planes de unir a los superhéroes de Marvel, finalmente el papel de Norton, lo asumió Mark Ruffalo en la primera agrupación de Los vengadores. El actor de El club de la lucha no terminó demasiado bien con la productora, debido a los conflictos con el guion, circunstancia que hace que lo más seguro es que no vaya a regresar jamás al UCM. Sin embargo, el antagonista de la cinta sí que aparece en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y aparecerá en la serie She-Hulk, repitiendo el rol de Emil Blonsky.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Tim Roth describió el proceso de trabajar en la serie de She-Hulk como “una experiencia difícil”, antes de comprometerse con el propio Ruffalo en el set:

“Cuando vinieron a mí y me dijeron: `Estamos adaptando lo de She-Hulk ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo?´Yo estaba como, seguro. Debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para filmar sus cosas (repitiendo el papel de Bruce Banner) que dije ´ ¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor!”.

Todavía no se ha revelado cual será el rol del villano en la serie de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walter. Esta se podrá convertir en una heroína verde después de una trasfusión de sangre de Banner. She-Hulk era una serie de abogados, ya que ese es el oficio que ocupa Walters, defendiendo casos relacionados con superhumanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias