‘The Bear’, la divertida serie de comedia que estrena el 5 de octubre Disney+
‘The Old Man’, la nueva serie dramática de Disney+ protagonizada por Jeff Bridges
Descubre todos los estrenos de series del 26 de septiembre al 2 de octubre
‘La emperatriz’, la serie sobre Elisabeth de Austria que ha estrenado Netflix
Los mejores estrenos que llegan a Netflix este octubre 2022
Las películas y series de comedias son la mejor forma de desconectar después de un día complicado. Series divertidas como Yo nunca, Hacks, Barry, Ted Lasso o Brooklyn Nine-Nine se han convertido en algunas de las más vistas por los usuarios de las plataformas de streaming. Disney+ estrena el 5 de octubre la primera temporada de la serie original The Bear.
La serie The Bear es una creación de Christopher Storer al que conocemos por su trabajo en Rami o Eighth Grade. La serie cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia.
Una familia complicada
La serie The Bear cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia llamada el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Según explica la sinopsis de Disney+: “Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano”.
La serie es una original y divertida ficción en la que se tocan temas como la rutina diaria, la pérdida de control o la sensación de vivir en una urgencia todos los días. Su protagonista Carmy tiene que luchar por transformar el Original Beef of Chicagoland con un equipo de cocineros que aunque no parece que están a la altura de lo que exige el negocio, se van a convertir en una familia para él.
El reparto de The Bear
El actor Jeremy Allen White es el encargado de dar vida al joven chef de alta cocina. En el reparto de The Bear le acompañan los actores Ebon Moss-Bachrach que interpreta a Richard ‘Richie’ Jerimovich, Ayo Edebiri a Sydney Adamu, Abby Elliott a Natalie ‘Sugar’ Berzatto, Lionel Boyce a Marcus, Liza Colón-Zayas a Tina, Edwin Lee Gibson a Ebraheim y Matty Matheson a Neil Fak, entre otros.
The Bear es una de las apuestas de la plataforma de streaming Disney+ para el otoño junto con Andor, Las Kardashian, The Old Man y Candy. La serie está producida por FX Productions y ya sabemos que ha firmado una segunda temporada por lo que después de estos primeros 8 episodios podremos seguir disfrutando de las aventuras del chef Carmen y su original equipo de cocineros.
Lo último en Series
-
Fue la serie de más éxito de la historia de Netflix en España y ahora vuelve: la historia como nunca te la habían contado
-
Suena inaudito pero Tom Hanks vuelve con un papel a la II Guerra Mundial con 20 capítulos que son puro arte y ya hay fecha para su estreno
-
‘Ravalear’: sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie de HBO sobre la gentrificación de Barcelona
-
Marvel se pone violenta: ‘The Punisher: One Last Kill’ es un baño de sangre bautismal para Jon Bernthal en el UCM
-
Sólo lleva dos semanas en Netflix y ya acumula 10 millones de visualizaciones: la serie de 6 capítulos que engancha desde el primer minuto
Últimas noticias
-
Las exigencias de Vox a Moreno: prioridad nacional, dos consejerías y cero euros para menas
-
Araújo se ríe de Broncano en TVE: «Pensaba que venía al programa número 1»
-
Israel ‘trolea’ a la ‘flotilla’ de Gaza con Britney Spears antes de detenerlos: «Esto es un crimen de guerra»
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
Almeida en versión ‘family man’: del protocolo a los biberones sin despeinarse