Los mejores estrenos que llegan a Netflix este octubre 2022

Netflix este octubre
'El ángel de la muerte' (Netflix)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Antes de entrar en la carrera hacia los Oscar, la plataforma de streaming de Ted Sarandos comienza a amostrar algunas de sus mejores cartas en el mes de Halloween. Una larga ristra de contenido orientado a la fantasía y el horror. Una de ellas es la cinta de animación Wendell y Wild, pero no es la única. Estos son los estrenos más prometedores que llegan a Netflix este octubre 2022:

Estrenos en Netflix en octubre 2022

‘El teléfono del señor Harrigan’ (5 de octubre)

Basado en un cuento de Stephen King, El teléfono del señor Harrigan cuenta la historia de un adolescente que se hace amigo de un anciano, después de realizar varios trabajos ocasionales para él. Harrigan muere y antes del entierro, el joven pone el teléfono en su bolsillo. Después, cuando le escribe, se sorprende cuando este le contesta.

‘La chica que lo tenía todo’ (7 de octubre)

La chica que lo tenía todo está protagonizada por Mila Kunis. Parte de la historia de la novela homónima de Jessica Knoll en la que una mujer que parece tenerlo todo bajo control, se debe enfrentar a un trauma que hace que todo se desmorone.

‘The Stranger’ (19 de octubre)

Cinta australiana en la que Joel Egerton y Sean Harris llevan la voz cantante. En este thriller criminal, dos desconocidos comienzan a influir el uno en el otro, arrastrándose de esta forma a un submundo violento que contrariamente a lo que pueda parecer, podría ofrecer una última oportunidad de redención.

‘El ángel de la muerte’ (26 de octubre)

Esta terrible historia está basada en hechos reales. Y es que Charlie Cullen (Eddie Redmayne) está considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de nuestra época. Llegó a estar implicado en la muerte de 300 personas a lo largo de 16 años. El interés añadido recae en sus dos protagonistas; Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

‘Wendell y Will’ (28 de octubre)

El regreso del director Henry Selick a la técnica de animación del stop-motion. Selick ha estado detrás de las cámaras en producciones como Pesadilla antes de navidad o Los mundos de Coraline. Ahora, con Wendell y Will nos trae el largometraje de animación más potente que llega a Netflix este octubre. Esta historia de aventuras, terror y fantasía cuenta como dos hermanos demonios se enfrentan a una monja y a un par de adolescentes góticos. En el guion participa el cineasta Jordan Peele (Déjame salir, Nop).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias