El thriller de Netflix que te mantendrá pegado a la pantalla sin pestañear

El thriller de Netflix que te mantendrá pegado a la pantalla sin pestañear
No sabéis quién soy
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Uno de los estrenos para este verano en Netflix es la intensa serie de suspense No sabéis quién soy. Un emocionante thriller basado en la novela negra homónima de Imran Mahmood. La serie se estrenó en BBC One el 5 de diciembre y ahora ya se puede disfrutar en Netflix este verano.

No sabéis quién soy es una miniserie británica de 4 episodios que comienza con el juicio del protagonista, Hero (Samuel Adewunmi), por un asesinato. El abogado de la fiscalía tiene toda una serie de pruebas que le implican como residuos de pólvora encontrados en su ropa y rastros de sangre descubiertos bajo sus uñas.

La serie ha sido dirigida por Sarmad Masud y ha contado con el guionista Tom Edge (The Crown) que ha logrado sorprender con una historia original que te mantendrá pegado a la pantalla sin pestañear durante sus 4 episodios.

No sabéis quién soy
No sabéis quién soy

Una buena ejecución

Una serie No sabéis quién soy que sorprende por la interesante trama y su brillante ejecución. Jamil (Roger Nsengiyumva) es un joven traficante de drogas que ha sido asesinado a tiros. La serie empieza con el juicio en el que se pretende descubrir quién lo ha matado. Todo señala a Hero un vendedor de vehículos en un concesionario que asegura conocer solo de vista a Jamil.
Hero decide despedir a la abogada que llevaba su caso y hacer el mismo su propio alegato final en lugar de que su abogado y va contando la historia desde el principio.

El protagonista comienza su alegato hablando de Kyra (Sophie Wilde), una mujer fría y distante con la que tuvo un encuentro fugaz. Kira es una lectora empedernida que al principio no quiere mantener ninguna relación con Hero pero que, finalmente, parece enamorarse de él.

Los problemas surgen cuando Kyra desaparece sin dar ninguna explicación. Hero decide encontrarla y empieza a buscar en los bajos fondos de Londres. solo pondrá en peligro su vida, sino también las de su hermana Bless, su madre Adebi y su mejor amigo Curt. El misterio de Kyra mantiene al espectador intrigado desde su primer encuentro.

No sabéis quién soy
No sabéis quién soy

Un buen reparto

Los protagonistas de esta serie son los actores Samuel Adewunmi que da vida a Hero, Sophie Wilde a Kira y Roger Nsengiyumva a Jamil. En el reparto de la serie también están los actores Bukky Bakray, Yetunde Oduwole y Tuwaine Barrett.

No sabéis quién soy es un emocionante thriller y también una historia de amor emocionante y misteriosa. Esta combinación ha convertido a esta ficción en una de las series más vistas de Netflix desde que su estreno en el mes de junio.

Lo último en Series

Últimas noticias