El tercer capítulo de ‘Veneno’ ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium: 20 de septiembre
Atresplayer Premium ya ha puesto fecha de estreno al tercer capítulo de su serie ‘Veneno’. El 20 de septiembre es el día elegido para el estreno de esta tercera parte de la serie, que se ha visto altamente perjudicada por la llegada del coronavirus a nuestro país.
El rodaje de la serie tuvo que paralizarse cuando la pandemia por COVID-19 obligó a confinar nuestro país. Desde ese momento, la producción de la serie tuvo que parar, dejando en el aire la finalización completa de la ficción española. Atresplayer Premium solo pudo estrenar un capítulo en mitad del confinamiento, y dejó el segundo para después, cuando se pudo completar su rodaje.
El 20 de septiembre vuelve #Veneno solo en #ATRESplayerPREMIUM 🌹
Y a partir de esta tercera entrega, cada domingo, un nuevo capítulo 💋
https://t.co/D3iV0YaPRx pic.twitter.com/iOXYxOvr1w— Veneno (@venenolaserie) August 13, 2020
La plataforma ya ha anunciado que, a partir de este 20 de septiembre, estrenará un capítulo cada domingo, lo que quiere decir que sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han podido completar la producción al completo de ‘Veneno’.
Desde que se estrenase la ficción en Atresplayer Premium, el recibimiento ha sido muy positivo, calificándola desde algunos medios especializados como la mejor serie del año.
Temas:
- Antena 3
- Atresmedia
- veneno
Lo último en Televisión, cine y series
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
-
‘Superestar’: primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie producida por Los Javis
-
Ana Rosa sobre Leire Díez: «Es más socialista que periodista»
-
Tráiler de ‘Wicked 2’: ¿conseguirá la continuación volver a ser un éxito musical?
Últimas noticias
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó por una testigo
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»