¿Te has dado cuenta de este increíble error en el especial de Harry Potter?

especial de Harry Potter
Hermione Granger (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde el primer día de este 2022, ya está disponible Regreso a Hogwarts, el especial de Harry Potter con el que todos los Potterheads soñaban. El elenco y parte del equipo técnico se juntaba, después de 20 años para conmemorar el aniversario del inicio de esta franquicia en cines. Son varios los nuevos datos que esta reunión navideña nos ha proporcionado, pero no existe nada comparado a esa sensación de nostalgia que provoca ver al trío protagonista; Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger), juntos de nuevo. Sin embargo, algunos fans se han dado cuenta de un fallo embarazoso, relacionado con el adorado personaje de Watson, la brillante estudiante Hermione Granger.

Harry Potter Especial
Harry Potter Especial

Hay un momento en el especial en el que se repasan algunas fotos de los miembros del reparto, cuando eran muy pequeños. En el momento que le toca a Emma Watson, se puede ver una imagen en la que aparece una niña que lleva un par de orejas de Minnie Mouse. No obstante, el fallo clamoroso es que esta es Emma, pero Roberts, no Watson. La producción se debió equivocar al buscar en internet imágenes de la actriz y, finalmente escogieron la de la actriz sobrina de Julia Roberts.

Lo cierto es que aparte de la confusión con los nombres, estas tocayas se parecían bastante siendo niñas, aunque hoy en día ambas son físicamente muy diferentes. Razón que no evita pensar en cómo en una producción tan grande y con tantos filtros de contención y verificación, se les pudo pasar comprobar si realmente aquella niña era Watson.

Como todo error, internet lo convirtió en un meme y son muchos los que jugaron a crear rótulos falsos sobre los parecidos que podrían tener algunos jóvenes actores con otros que poco tienen que ver con el mundo mágico.

El especial de Harry Potter sirvió para ver cómo tanto Emma Watson como Rupert Grint estuvieron a punto de abandonar la franquicia por culpa de la desmedida fama que obtuvieron: “Creo que estaba asustada. (…) La fama llegó a casa, a lo grande y los fanáticos querían que tuviera éxito y todos se respaldaban mutuamente”, señalaba Watson en la reunión, remarcando que esa sensación sería ya “para siempre”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias