Stigman, primer expulsado de ‘Pura Magia’
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
Ana Rosa: "Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas"
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
Primera noche de expulsión en ‘Pura Magia’ tras ver la actuación de los 13 aspirantes a ser los mejores magos del España. Durante el programa hemos visto todo tipo de actuaciones, ninguna demasiado espectacular, pero varias de ellas bastante llamativas y que han dejado al jurado y a los espectadores con un buen sabor de boca para el estreno del programa de La 1.
El mago Stigman ha sido seleccionado para ser el primer expulsado de esta segunda temporada de ‘Pura Magia’. Durante su actuación el jurado se ha enfadado mucho con el mago ya que ha desobedecido las indicaciones de los profesores para su número y ha realizado un show que no ha gustado a ninguno de los miembros del jurado, que le han otorgado los 4 jokers.
Los participantes de ‘Pura Magia’ tienen dos minutos para realizar su número e intentar que los miembros del jurado se queden con la boca abierta en este tiempo. Stigman no tendrá la oportunidad de demostrar su valía en los próximos programas y ha tenido que abandonar la escuela de magia tras estar nominado junto a Javi Martínez, Pepa Golden y Mago Alfonso.
Al Mago Alfonso lo ha salvado Anthony Blake en representación de los miembros del jurado. Por su parte los compañeros han decidido salvar a Javi Martínez y los profesores de la escuela han querido que Pepa Golden tenga una nueva oportunidad la semana que viene, dejando al mago Stigman fuera de ‘Pura Magia’.
Lo más destacado, a parte de la expulsión, ha sido que la maga Gisell ha sido la favorita para el jurado con un número que mezclaba la elegancia con los juegos de cartas. La semana que viene veremos de nuevo a los 12 candidatos buscar un sitio en la siguiente gala, salvo Gisell que ha conseguido la inmunidad esta semana por ser la favorita.
Mag Stigman apuesta por un número de levitación. #PuraMagia pic.twitter.com/fIDnqL2OI0
— Pura Magia (@puramagiatve) 16 de julio de 2018
Temas:
- Pura Magia
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
Ana Rosa: «Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas»
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
James Van Der Beek propuso antes de morir al creador de ‘Dawson crece’ hacer un ‘reboot’ de la serie
Bruce Campbell, actor fetiche de Sam Raimi, comparte que tiene cáncer: «Cuento con un gran apoyo»
Últimas noticias
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia