Sorteo Champions League, en directo: Emparejamientos de cuartos y semifinales
Sigue en directo el Sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League en el que conoceremos todos los emparejamientos y cruces, además de los rivales del Barcelona.
12:20. El vencedor de la primera semifinal será el que juegue como local en el Wanda Metropolitano. Es decir, Juventus, Ajax, City o Tottenham
12:18. Primera semifinal: Vencedor del Tottehnham – City contra el vencedor del Ajax – Juventus
12:17. Cuarto emparejamiento: BARCELONA – MANCHESTER UNITED
12:16. Tercer emparejamiento: TOTTENHAM – MANCHESTER CITY
12:15. Segundo emparejamiento: LIVERPOOL – OPORTO
12:14. Primer emparejamiento: AJAX – JUVENTUS
12:13. Toma la palabra Giorgio Marchetti para recordar que hoy además de conocer los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, también se conocerán los cruces para semifinales.
12:10. El bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions League de hoy lo componen: Ajax, Tottenham, Manchester United, Oporto, Juventus, Manchester City, Barcelona y Liverpool.
12:08. ¡Comienza el sorteo de Champions League! Suena el himno.
12:06. La final de la Champions League 2019 se celebrará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El Barcelona es el único equipo que opta a llegar a la gran final de todos los equipos españoles.
12:05. Los partidos que se determinarán en el Sorteo de Champions de hoy se jugarán entre abril y mayo. Así, los partidos de ida de cuartos de final se jugarán los días 9 y 10 de abril, y la vuelta será los días 16 y 17 de abril. En el caso de las semifinales, la ida está programada para los días 30 de abril y 1 de mayo, y la vuelta, una semana después, los días 7 y 8 de mayo.
12:00. ¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del Sorteo de Champions League en directo online! Consulta minuto a minuto todos los emparejamientos de cuartos y semifinales de Champions.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
-
Ni el ataque de Belén Esteban a Jesulín consigue levantar ‘La familia de la tele’, que anota un 5,9%
-
Ana Rosa: «Sánchez se reúne con las víctimas de la DANA pero sin pisar el barro»
-
Basada en hechos reales: el documental que arrasa en Netflix que no te va a dejar moverte del sofá
-
Así va a cambiar Christopher Nolan el cine comercial con ‘La Odisea’: ¿la cinta más importante del 2026?
Últimas noticias
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Castella, Perera y Luque sin opciones en una corrida deslucida de Alcurrucén
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de mayo de 2025