Champions League 2019

Sorteo Champions League, en directo: Emparejamientos de cuartos y semifinales

Sigue en directo el Sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League en el que conoceremos todos los emparejamientos y cruces, además de los rivales del Barcelona.

sorteo champions league
Sorteo Champions League: El sorteo de la fase de grupos, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 12:20. El vencedor de la primera semifinal será el que juegue como local en el Wanda Metropolitano. Es decir, Juventus, Ajax, City o Tottenham

    12:18. Primera semifinal: Vencedor del Tottehnham – City contra el vencedor del Ajax – Juventus

    12:17. Cuarto emparejamiento: BARCELONA – MANCHESTER UNITED

    12:16. Tercer emparejamiento: TOTTENHAM – MANCHESTER CITY

    12:15. Segundo emparejamiento: LIVERPOOL – OPORTO

    12:14. Primer emparejamiento: AJAX – JUVENTUS

    12:13. Toma la palabra Giorgio Marchetti para recordar que hoy además de conocer los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, también se conocerán los cruces para semifinales.

    12:10. El bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions League de hoy lo componen: Ajax, Tottenham, Manchester United, Oporto, Juventus, Manchester City, Barcelona y Liverpool.

    12:08. ¡Comienza el sorteo de Champions League! Suena el himno.

    12:06. La final de la Champions League 2019 se celebrará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El Barcelona es el único equipo que opta a llegar a la gran final de todos los equipos españoles.

    12:05. Los partidos que se determinarán en el Sorteo de Champions de hoy se jugarán entre abril y mayo. Así, los partidos de ida de cuartos de final se jugarán los días 9 y 10 de abril, y la vuelta será los días 16 y 17 de abril. En el caso de las semifinales, la ida está programada para los días 30 de abril y 1 de mayo, y la vuelta, una semana después, los días 7 y 8 de mayo.

    12:00. ¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del Sorteo de Champions League en directo online! Consulta minuto a minuto todos los emparejamientos de cuartos y semifinales de Champions.

    Lo último en Televisión, cine y series

    Últimas noticias