Sofía Cristo se lleva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre olor a gasoil en la casa de Raquel
Sofía Cristo se lleva la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', superando a sus cuatro compañeros en la puntuación final.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sofía Cristo ha sido la nueva ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, tras vencer con 31 puntos al resto de sus compañeros. La cena de la semana pasada de Sofía cautivó a Olfo Bosé, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Raquel Revuelta, y le ha servido para llevarse los 3.000 euros de premio final.
Durante la cena, los comensales han estado muy amables con Raquel Revuelta y su escaso menú. Aunque han comido bien, a Sofía le ha parecido un menú pequeño, y solo ha otorgado 6 puntos a la anfitriona. Pero lo sorprendente ha llegado cuando esperaban la cena. Rafi Camino llevaba notando un olor muy raro en la mesa. El torero ha cogido una servilleta y ha dado con el mal olor.
«Huele a gasoil» le decía el torero a Olfo, que mientras se reía comenzaba a olfatear su servilleta. Como un acto reflejo Sofía y Olvido Hormigos han empezado a oler las suyas también, determinando que no era gasoil, «son servilletas nuevas sin lavar» sentenciaba Olvido Hormigos mientras el resto de compañeros seguían olfateando toda la mantelería.
Malos olores a un lado, Raquel Revuelta se ha esforzado por agradar a sus invitados, incluso ha llevado a un gran amigo suyo que ha cantado canciones personalizadas a los cuatro invitados. Pero no le ha servido para superar a Sofía Cristo en el marcador, llevándose el premio muy por delante de sus compañeros.
Cuatro ya prepara la siguiente entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la que seguro disfrutaremos de nuevas recetas y nuevas anécdotas de los invitados.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»
-
Detenidos tres inmigrantes que entraron en Ceuta por okupar tres viviendas en la ciudad