Sofía Cristo se lleva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre olor a gasoil en la casa de Raquel
Sofía Cristo se lleva la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', superando a sus cuatro compañeros en la puntuación final.
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Sofía Cristo ha sido la nueva ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, tras vencer con 31 puntos al resto de sus compañeros. La cena de la semana pasada de Sofía cautivó a Olfo Bosé, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Raquel Revuelta, y le ha servido para llevarse los 3.000 euros de premio final.
Durante la cena, los comensales han estado muy amables con Raquel Revuelta y su escaso menú. Aunque han comido bien, a Sofía le ha parecido un menú pequeño, y solo ha otorgado 6 puntos a la anfitriona. Pero lo sorprendente ha llegado cuando esperaban la cena. Rafi Camino llevaba notando un olor muy raro en la mesa. El torero ha cogido una servilleta y ha dado con el mal olor.
«Huele a gasoil» le decía el torero a Olfo, que mientras se reía comenzaba a olfatear su servilleta. Como un acto reflejo Sofía y Olvido Hormigos han empezado a oler las suyas también, determinando que no era gasoil, «son servilletas nuevas sin lavar» sentenciaba Olvido Hormigos mientras el resto de compañeros seguían olfateando toda la mantelería.
Malos olores a un lado, Raquel Revuelta se ha esforzado por agradar a sus invitados, incluso ha llevado a un gran amigo suyo que ha cantado canciones personalizadas a los cuatro invitados. Pero no le ha servido para superar a Sofía Cristo en el marcador, llevándose el premio muy por delante de sus compañeros.
Cuatro ya prepara la siguiente entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la que seguro disfrutaremos de nuevas recetas y nuevas anécdotas de los invitados.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Talgo convoca una junta extraordinaria en diciembre para completar la entrada del consorcio de Sidenor
-
¡Y dale con el Franquismo!
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
El Ibex 35 abre en máximos históricos tras superar los 16.400 puntos
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz hoy, en directo: todas las noticias, última hora y declaraciones desde el Tribunal Supremo