Segundo y épico tráiler de ‘Dune: Parte dos’: Arrakis inicia una revolución
‘Dune 2’ completa su rodaje y comienza las postproducción
3 detalles que ya sabemos de ‘Dune 2’
‘Dune’, la ganadora «técnica» de los Oscar 2022
Cada vez falta menos para que el regreso a Arrakis sea una realidad y por eso, Warner Bros. Discovery nos ha procurado un nuevo adelanto en el que se puede apreciar, cómo Dune: parte dos será una entrega con mucha más acción y épica que su antecesora.
Do what must be done. #DunePartTwo only in theaters November 3. pic.twitter.com/PvpWmO75pr
— DUNE (@dunemovie) June 29, 2023
Otros de los puntos relevantes (que quizás revele demasiado) es el encuentro entre Gurney Halleck (Josh Brolin) y el joven líder de los Atreides. Halleck, antiguo maestro de armas, apareció por última vez enfrentándose en batalla al ejército Harkonen y a los temidos Sardaukar, los mercenarios a las órdenes del emperador. Por tanto, es de esperar que Dune: parte dos, indague en el pasado del personaje para explicar ese cariñoso y amable encuentro.
Al principio de la historia, Paul era todavía un joven que no terminaba de dominar sus poderes, pero ahora parece que nadie está a salvo del ejército que comandará el nuevo duque. Las arenas se teñirán de sangre, sobre todo teniendo en cuenta que ahora Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler) será enviado para terminar con la vida del protagonista.
Los nuevos rostros de ‘Dune: parte 2’
Aparte de Austin Butler y su villano, el casting de la secuela ha sido noticia durante el último año, mientras poco a poco se iban incorporando grandes estrellas. Florence Pugh será la princesa Irulan, mientras que Christopher Walken será su padre, el emperador. Por otro lado, la francesa Léa Seydoux dará vida a la Bene Gesserit, Lady Margot.
Dune: parte dos se estrenará el próximo 1 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Black Phone 2’: Ethan Hawke resucita como un temible asesino sobrenatural
-
‘Los diablos’: James Cameron adaptará al cine la última novela de Joe Abercrombie
-
Olvidada por los Goya: la mejor película española de la década está arrasando en HBO Max
-
‘La familia de la tele’ prescinde de Belén Esteban y del resto de colaboradores en su nueva etapa
-
Acaba de llegar a Netflix pero ya es lo más visto: la nueva serie de José Coronado que está arrasando
Últimas noticias
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
La Seguridad Social lo hace oficial: lanza una nueva ayuda de 600 € al mes para quienes estén en paro y vivan solos