Segundo y épico tráiler de ‘Dune: Parte dos’: Arrakis inicia una revolución
‘Dune 2’ completa su rodaje y comienza las postproducción
3 detalles que ya sabemos de ‘Dune 2’
‘Dune’, la ganadora «técnica» de los Oscar 2022
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
Cada vez falta menos para que el regreso a Arrakis sea una realidad y por eso, Warner Bros. Discovery nos ha procurado un nuevo adelanto en el que se puede apreciar, cómo Dune: parte dos será una entrega con mucha más acción y épica que su antecesora.
Do what must be done. #DunePartTwo only in theaters November 3. pic.twitter.com/PvpWmO75pr
— DUNE (@dunemovie) June 29, 2023
Otros de los puntos relevantes (que quizás revele demasiado) es el encuentro entre Gurney Halleck (Josh Brolin) y el joven líder de los Atreides. Halleck, antiguo maestro de armas, apareció por última vez enfrentándose en batalla al ejército Harkonen y a los temidos Sardaukar, los mercenarios a las órdenes del emperador. Por tanto, es de esperar que Dune: parte dos, indague en el pasado del personaje para explicar ese cariñoso y amable encuentro.
Al principio de la historia, Paul era todavía un joven que no terminaba de dominar sus poderes, pero ahora parece que nadie está a salvo del ejército que comandará el nuevo duque. Las arenas se teñirán de sangre, sobre todo teniendo en cuenta que ahora Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler) será enviado para terminar con la vida del protagonista.
Los nuevos rostros de ‘Dune: parte 2’
Aparte de Austin Butler y su villano, el casting de la secuela ha sido noticia durante el último año, mientras poco a poco se iban incorporando grandes estrellas. Florence Pugh será la princesa Irulan, mientras que Christopher Walken será su padre, el emperador. Por otro lado, la francesa Léa Seydoux dará vida a la Bene Gesserit, Lady Margot.
Dune: parte dos se estrenará el próximo 1 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026