Televisión, cine y series

Saoirse Ronan y Sam Rockwell son dos detectives en “See How They Run”

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Searchlight Pictures, el estudio propiedad de Disney ha anunciado el título y el gran reparto de su cinta de misterio y asesinato. Esta producción detectivesca está protagonizada por Sam Rockwell y Saoirse Ronan en el Londres de los años 50. Rockwell será el más experimentado y Ronan una novata con talento que quiere llegar lejos en el cuerpo. See How They Run tiene un reparto incredible: David Oyelowo (Selma), Adrien Brody (El pianista), Ruth Wilson (Luther), Sian Clifford (Fleabag) y Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de dama).

Saorse Ronan y Sam Rockwell rodaron a principios de este año en varios teatros históricos de Londres, como El viejo Teatro de Waterloo, el teatro de San Martín y el Tottenham Court Road. Ya que la trama se desarrolla en el entorno teatral. Sin ser un académico y oscuro thriller, See How They Run parece que será más una divertida historia policiaca más que otra cosa. Estará dirigida por Tom George, responsable de exitosas series de la BBC como son Defending the Guilty y This Country. Cuando le preguntaron por su asociación con Searchlight, George no podría mostrarse más contento: “Hacer mi largometraje debut con una compañía como Searchlight y este elenco increíble ha sido un sueño total. Estoy muy emocionado de llevar este emocionante, inteligente y divertido misterio de asesinato al público. Hacerlo con la compañía detrás de películas de conjuntos tan brillantes como Jojo Rabbit, Birdman y Hotel Budapest realmente ha sido la combinación perfecta”.

Esta es la sinopsis oficial de la película: En el West End de la década de los años 50 en Londres, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se ven interrumpiéndose después del asesinato de uno de los miembros fundamentales del equipo. Cuando el veterano inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la impaciente agente Stalker (Saoirse Ronan se hacen cargo del caso, los dos se ven envueltos en una intriga dentro del glamuroso teatro clandestino, investigando el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.