Belleza

Trucos para maquillarse como Saoirse Ronan

Las actrices siempre crean tendencia con sus maquillajes y peinados

maquillarse como Saoirse Ronan
Las actrices siempre crean tendencia con sus maquillajes y peinados

Saoirse Ronan es una de las actrices estadounidenses más de moda en los últimos años gracias a su trabajo en múltiples películas, entre ellas la nueva versión de “Mujercitas” que tanto éxito ha cosechado en los últimos meses. Hoy te damos algunos trucos para maquillarse como Saoirse Ronan, una actriz que siempre llama la atención por sus looks naturales y bien elaborados, ya sea una alfombra roja, una entrevista o cualquier otra situación.

¿Quién es Saoirse Ronan?

Hija del también actor Paul Ronan, Saoirse tiene 25 años y ha conseguido ya cuatro nominaciones a los Premios Oscar y tres a los Globos de Oro, llevándose a casa el Globo de Oro en 2017 a la mejor actriz de comedia o musical por “Lady Bird”. “Mujercitas”, “Lady Bird”, “Brooklyn”, “The Lovely Bones” o “Expiación” son algunas de sus películas más exitosas.

Pasos para maquillarse como Saoirse Ronan

  1. Cejas: son sin duda uno de los detalles más característicos de su rostro, ya que siempre las lleva muy oscuras mientras que su piel es muy clara y su cabello rubio. Le gusta llevarlas oscuras, en su tono natural, para crear un contraste llamativo, el cual es todo un acierto ya que le dan mucha personalidad. Las maquilla con una línea que las defina bien para enmarcar la mirada.
  2. Ojos: al maquillaje en los ojos es muy natural, tanto que en raras ocasiones utiliza máscara de pestañas. Le gusta utilizar colores neutros y crear con ellos un efecto ahumado que le sienta fenomenal, y en las líneas inferiores y superiores de las pestañas suele delinear siempre con una sombra mate en color marrón.
  3. Base: para maquillarse como Saoirse Ronan debes aplicar en tu rostro una base de cobertura media o alta que unifique el tono de tu piel. Si bien en ojos y cejas luce siempre más natural, el rostro le gusta recargarlo un poco más. Suele utilizar un producto con acabado mate para controlar los brillos que se puedan reflejar.
  4. Colorete: aunque en la base y los ojos huye de brillos, lo cierto es que le gusta dar ese brillo con coloretes o polvos de sol que tengan un toque luminoso que sea ligero pero que se note.
  5. Labios: lo más habitual es que lleve los labios en tonos nude, y si les da un toque de color suele apostar siempre por los tonos rojos. Los nude los utiliza cuando todo el look es natural, mientras que los rojos los deja para maquillajes más especiales donde quiere destacar más. Le gusta el acabado cremoso, siempre en mate para que sean las mejillas lo único con brillo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias