‘Sábado Deluxe’: Carmen Borrego, destrozada en ‘Sálvame Okupa’, pasa la peor noche de su vida
Carmen Borrego pasa la peor noche de su vida en 'Sálvame Okupa' por una dolencia.
Carmen Borrego es una de las colaboradoras de ‘Sábado Deluxe’ que se ha aventurado a participar en el mini-reality de ‘Sálvame Okupa’. Pero parece que ahora mismo se arrepiente de haberlo hecho. ¿Por qué? Pues porque, según ha comentado en ‘Sábado Deluxe’, se encuentra muy mal.
Al parecer, Carmen Borrego no tiene en estos momentos un estado de salud demasiado bueno. Y es por eso por lo que se siente ‘inútil’ estando en la casa y ocupando un lugar que podría tener otro colaborador. Cuando los médicos la han atendido, ha tenido una cierta mejoría, pero ha vuelto a recaer en la noche.
A esto tenemos que añadirle la polémica pregunta de María Patiño en el programa de la noche del sábado: «¿Cuál es tu mayor miedo en el reality?». Carmen ha roto a llorar después de esta pregunta, aunque confiesa que no ha sido precisamente por la pregunta.
«Cuando uno no se siente bien físicamente, uno se va a la deriva», ha comentado la colaboradora. «Preferiría dejarle mi sitio a Rafa Mora», sentenció. Parece que el tartazo que ha recibido de Payasín ha conseguido que sea una de las peores noche de su vida. Carmen nunca olvidará su paso por Guadalix de la Sierra.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP