El equipo de Romina gana la prueba de localización en ‘Supervivientes’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La prueba para cambiar de localización en ‘Supervivientes’ ha sido de lo más emocionante. Ambos equipos han empezado con mal pie ya que, al empezar, han tenido que volver para coger el coco correspondiente. Pero, ¿Qué tenían que hacer en esta prueba? Los chicos debían resolver una ecuación y para llegar a ella debían superar una serie de obstáculos.
Uno de los integrantes del grupo debía subirse a una plataforma y el resto debía llevarlo hasta el panel de la ecuación sin caerse, manteniendo el equilibrio. No ha sido una prueba fácil, pero, finalmente, lo han conseguido. Al principio la cosa estaba bastante igualada, pero después el equipo de Romina ha conseguido una gran ventaja y ha terminado ganando.
El equipo de Romina vuelve a un sitio agradable en el que pasar el tiempo tras la prueba de esfuerzo. Han conseguido resolver la ecuación en el primer intento y eso les ha proporcionado el premio. ¡Qué contentos están! Y no es para menos. Llevan ya dos semanas en la peor isla del concurso de ‘Supervivientes’, así que se lo merecen.
El equipo de Logan y Sofía no está nada contento con el resultado. Jorge Javier ha intentado hablar con Sofía, pero esta se ha negado rotundamente. Ha confesado que tiene un mal perder y que estaba rabiosa, especialmente porque ella no ha podido competir en la prueba. No quería hablar y ha dejado a Jorge Javier con la palabra en la boca.
El resto del equipo también estaba muy disgustado por el cambio de localización, pero es lo que les toca por haber perdido el juego de la ecuación. No tienen más remedio que resignarse y aceptar la derrota como buenos competidores. Eso sí, seguro que para la próxima prueba se esfuerzan el triple para volver a la isla con los extras en ‘Supervivientes’
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Alavés – Barcelona, en directo: resultado y cómo va la última hora del partido de la Liga en vivo online
-
Dónde ver en directo el Alavés – Barcelona y a qué hora ver online y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga hoy
-
Dónde ver el resultado de Rafa Jódar – Darderi y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Vox incorpora al abogado Jesús Santorio Lorenzo a su equipo jurídico especializado en redes y derecho al honor