¿Qué es lo que sabemos de la nueva temporada de ‘Euphoria’?

Euphoria
El reparto de 'Euphoria' (HBO Max)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Euphoria es la serie por excelencia del momento. Sus dos primeras temporadas han sido elogiadas por la crítica y el público comienza a demandar con ansia la tercera temporada. Esto se debe en gran parte a su reparto, del que la protagonista Zendaya (Rue) se ha llevado dos premios Emmy a mejor actriz protagonista. Pero ¿cuándo comenzará de nuevo en la serie? Repasamos lo que sabemos de la continuación de una producción complicada que durante sus dos primeras tandas de capítulos ha mantenido roces y tensiones con su creador, Sam Levinson.

Euphoria
‘Euphoria’ (HBO)

Barbie Ferreira se marcha de la serie

Euphoria
‘Euphoria’ (HBO)

Fue una de las principales noticias del verano dentro de la serie de HBO. Barbie Ferreira anunció en agosto que abandonaba la serie: “Después de cuatro años de conseguir encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un adiós con los ojos llenos de lágrimas. Espero que muchos de vosotros hayáis podido veros en ella como yo lo hice y que os haya aportado alegría al ver su recorrido hasta convertirse en el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que lo hayáis podido sentir. Te quiero Katherine Hernández”, escribía Ferreira en sus redes sociales.

Lejos de esta despedida políticamente correcta, lo cierto es que los rumores y conflictos sobre el rodaje entre el creador de la serie y la actriz se hicieron notar. Ferreira se fue en dos ocasiones enfadada del set y en teoría, se especula que Sam Levinson recortó varias escenas del desarrollo de su personaje. Algo que encaja perfectamente con lo que se puede apreciar en la segunda temporada.

Objetivo 2024

Euphoria

Las malas noticias es que por el momento, no existe ninguna fecha anunciada para comenzar la producción de la 3º temporada. El principal problema es la agenda de Zendaya. La actriz de Marvel es una absoluta estrella de primera línea. Actualmente se encuentra rodando Dune: Parte dos, y aunque oficialmente no exista más proyectos agenciados en su futuro, de seguro que tendrá un año intenso en 2023.

Por suerte, Sydney Sweeney ofreció esperanzas de que la serie viese la luz antes de lo esperado: “Todos vamos a volver pronto. No sé si realmente puedo decir cuándo, pero pronto. Estoy enamorada de Cassie, y está en una pedazo de montaña rusa loca. Espero egoístamente que pueda seguir en la función, Para mí es tremendamente divertido ser capaz de estirar mis piernas y desafiarme de ese modo. Pero creo y confío en lo que Sam hace con estos personajes en la historia, por lo que estoy impaciente por ver lo siguiente”. Seguiremos contando los avances de la serie conforme avance la producción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias