‘Pura Magia’ sustituirá a ‘Masterchef’ el próximo lunes 16
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ayer vivimos una gran final de ‘Masterchef 6’ en la que Marta resultó ser la ganadora del programa de cocina. ‘Masterchef’ se ha despedido con un récord de 3 millones de espectadores y un 27,2% de cuota de pantalla. Es por eso por lo que la 1 de TVE ha decidido sustituir un talent show por otro en el primer día de la semana, aunque en este caso no tendremos a chefs, sino a magos. ‘Pura magia’ busca al mejor mago de España.
El talent show abrirá su segunda temporada el próximo día 16 de julio en la 1 de TVE. Es cierto que la primera temporada no tuvo una aceptación demasiada alta pero, aún así, Televisión Española vuelve a apostar por este formato de talent show presentado por Mag Lari.
¿Quién estará en el jurado de ‘Pura Magia’? En esta edición tendremos como jurado a Nina, la que fue directora de ‘Operación Triunfo’, Poty, la Maga Inés y el mentalista Anthony Blake. Por el momento no se sabe nada de los concursantes del programa, pero estamos seguros de que nos darán muchos momentos divertidos y es que hacer magia no es nada fácil. Eso sí, la cadena intentará mejorar sus cifras respecto a la pasada edición, por lo que puede que nos espere alguna que otra sorpresa.
Temas:
- Pura Magia
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La guerra que empezó por un error
-
Así es el circuito urbano Marina Bay del GP de Singapur del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Hermès lanza de su primera colección de Alta Costura: será en enero y de la mano de Nadège Vanhée
-
Programa completo de las Fiestas del Pilar 2026 en Zaragoza: conciertos, toros, actividades y todos los actos
-
César Millán, experto mexicano en entrenamiento canino (57 años): «El 99% de los perros se pueden rehabilitar, pero si el ser humano no quiere cambiar yo no puedo hacer nada por el perro»