‘Pura Magia’ sustituirá a ‘Masterchef’ el próximo lunes 16
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Ayer vivimos una gran final de ‘Masterchef 6’ en la que Marta resultó ser la ganadora del programa de cocina. ‘Masterchef’ se ha despedido con un récord de 3 millones de espectadores y un 27,2% de cuota de pantalla. Es por eso por lo que la 1 de TVE ha decidido sustituir un talent show por otro en el primer día de la semana, aunque en este caso no tendremos a chefs, sino a magos. ‘Pura magia’ busca al mejor mago de España.
El talent show abrirá su segunda temporada el próximo día 16 de julio en la 1 de TVE. Es cierto que la primera temporada no tuvo una aceptación demasiada alta pero, aún así, Televisión Española vuelve a apostar por este formato de talent show presentado por Mag Lari.
¿Quién estará en el jurado de ‘Pura Magia’? En esta edición tendremos como jurado a Nina, la que fue directora de ‘Operación Triunfo’, Poty, la Maga Inés y el mentalista Anthony Blake. Por el momento no se sabe nada de los concursantes del programa, pero estamos seguros de que nos darán muchos momentos divertidos y es que hacer magia no es nada fácil. Eso sí, la cadena intentará mejorar sus cifras respecto a la pasada edición, por lo que puede que nos espere alguna que otra sorpresa.
Temas:
- Pura Magia
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
-
El Levante «exige» a Tebas «una profunda reflexión» sobre los horarios y los criterios de suspensión por alertas meteorológicas