Televisión, cine y series

Las primeras reacciones a ‘Beau tiene miedo’ la tildan de «experiencia totalmente única»

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Beau tiene miedo se estrenará el próximo 21 de abril y su creciente hype, aparte de por el protagonismo de Joaquin Phoenix, viene a través de la mirada que se esconde detrás de la cámara. El cineasta Ari Aster sólo tiene dos películas como director, pero ambas han revolucionado el género del horror. Auspiciado por el prestigioso sello de A24, Aster debutó en la dirección con la increíble Hereditary y tan sólo un año después, puso en el mapa de la industria a Florence Pugh gracias al terror folk de Midsommar. Las expectativas sobre el próximo trabajo del neoyorquino están por las nubes y por lo que han supuesto las primeras reacciones, parece que no dejará indiferente a nadie.

De por sí, la premisa del guion que también firma Aster ya es extraña (al igual que su enigmático tráiler). Beau tiene miedo cuenta como su protagonista debe enfrentarse a sus conflictos y paranoias al aventurarse en una especie de odisea mental que le llevará regresar a la casa de su controladora madre. Esta primera proyección del filme se ofreció en el Alamo Drafthouse y al terminar la proyección, el realizador asistió a una charla moderada por la actriz Emma Stone. Por supuesto, las opiniones de los afortunados que pudieron asistir al preestreno ya vuelan por Twitter y estas, son sus primeras reacciones: