Primer tráiler de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’
Los detectives más famosos en la historia del séptimo arte
Las mejores series de detectives que puedes ver estos días
Rian Johnson confirma que su trilogía de Star Wars sigue en desarrollo
Así es como la franquicia James Bond ha ayudado a Daniel Craig para ‘Puñales por la espalda 2’
Después de todo el año hablando del casting y con actualizaciones constantes, por fin tenemos el primer tráiler oficial de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La esperada continuación dirigida por Rian Johnson y capitaneada por Daniel Craig tendrá un nuevo caso, después de que Netflix desembolsase una gran cantidad de dinero por el fichaje de ambos. 469 millones de dólares con los que la empresa de Ted Sarandos contrataba a las dos figuras por la presente y una entrega más. De hecho, este interés en generar una franquicia detectivesca es la principal culpable de que Johnson no haya comenzado con la preproducción de su trilogía de Star Wars.
Además del rostro conocido del investigador, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Jessica Henwick, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline y Kathryn Hahn.
La sinopsis oficial de Puñales por la espalda: “El misterio de Glass Onion es la siguiente: Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a alguno de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas de misterios?”
La película se preestrenará en el Festival de Toronto, después tendrá su pase por cines hasta llegar a la plataforma de Netflix el próximo 23 de diciembre.
La explicación del nombre y sus personajes
Johnson siempre ha sido muy inteligente a la hora de plantear el suspense en sus películas. Glass Onion se refiere a la canción homónima de los Beatles, pero más allá del tema del que no conocemos la conexión real, el cineasta de Looper confesó que se había vuelto a basar en las novelas de misterio de Agatha Christie. Eso sí, en la primera parte la historia se centraría en torno a al personaje de Armas y en la secuela, Benoit tendrá un protagonismo mayor, indagando sobre su pasado en cada una de las pruebas que parece que plantea este juego mortal.
De sus personajes sabemos que Norton será un multimillonario tecnológico que se llama Miles Bron, mientras que Hahn será una gobernadora de Connecticut. Hudson es una estilista llamada Birdie Jay y Bautista es un Youtuber llamado Duke Cody. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion será la nueva superproducción de la Gran N roja, que continúa estrenando grandes superproducciones a pesar de las pérdidas económicas que el gigante del streaming sufrió el pasado trimestre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller psicológico de Harry Styles que tienes que ver antes de que sea tarde: va a dejar Prime Video
-
Uno de los candidatos para ser el nuevo James Bond rechaza el papel: «No creo que me hiciera feliz»
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Adiós a Netflix: los usuarios estallan con el último cambio que te va a costar un dineral
-
Netflix elimina su plan básico: la plataforma obligará a pagar más para no tener anuncios
Últimas noticias
-
Madrid cierra el centro de inmigrantes de Pozuelo y el Gobierno le acusa de «racismo»
-
El PSOE hace cumbre en la mentira al tratar de desmentir a OKDIARIO
-
El Atlético cierra su semana de presentaciones con Hancko y Pubill: «¿Arabia? quería jugar aquí»
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Ni Albacete ni Logroño: éstas son las 5 ciudades más aburridas de España, según ChatGPT