Primer tráiler de ‘Fast X’: Jason Momoa jura venganza contra la familia de Toretto

tráiler Fast X
'Fast X' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Se ha hecho esperar más de la cuenta, pero por fin Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de Fast X, la que en teoría es la penúltima entrega de la franquicia de Toretto y su familia. Las sensaciones que provoca el adelanto para los fans, parece que no podrían ser mejores, con un Dom luchando una vez para proteger a los suyos, frente a un villano del pasado interpretado por Jason Momoa.

El primer tráiler de Fast X llega casi un año después de que la producción comenzase a filmarse en abril del 2022. Lo cierto es que, para ser un avance inicial, incluso podríamos pensar que el vídeo promocional cuenta hasta demasiado (casi 4 minutos de tráiler). De este modo, la décima entrega de la franquicia contará la reconstrucción del conflicto fraternal entre el personaje de Diesel y Jakob Toretto (John Cena). La dinastía del líder de la banda se amplía más que nunca con Rita Moreno (West Side Story) interpretando a la abuela del protagonista y Daniela Melchior, quien del mismo modo podría encarnar a un nuevo familiar.

tráiler Fast X
Fast X universal Pictures 2

Después del material promocional lo que queda claro es que Dante (Momoa) es un enemigo creado en la quinta entrega de la saga. Los flashbacks, muestran cómo este villano sufrió el robo de Brian O’Conner (Paul Walker) y Dom en Fast & Furious 5. Puede verse al actor de Aquaman sufrir el espectacular atraco con el arrastre de la cámara de seguridad, del mismo modo que caía al agua después de la persecución por uno de los puentes de Brasil. Una carrera en la que en aquel momento también estaba involucrado el rol interpretado por Dwayne Johnson. “The Rock” ya no quiere asistir a la fiesta adrenalínica que dirige Louis Leterrier. La que sí que regresará será Charlize Theron, dando vida de nuevo a Cipher y Jason Statham como Deckard Shaw. Por último Brie Larson se une a la fiesta como nueva aliada de Dom y su familia.

tráiler Fast X
‘Fast X’ (Universal Pictures)

A pesar de todo, Diesel ya ha dicho en más de una ocasión que está tratando por todos los medios de recuperar a Johnson para la causa volviendo a dar vida al agente Hobbs, quien ya tuvo un spin-off junto a Statham llamado Hobbs & Shaw. Y es que el final de la carretera para esta saga principal, no quiere decir por otro lado, la franquicia no se vaya a seguir expandiendo incluso con reboots de la descendencia de estos queridos personajes.

Fast X está programada para llegar a los cines el 19 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias