Primer teaser de “No mires arriba”: Un reparto lleno de estrellas liderado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

No mires arriba
"No mires arriba" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

No mires arriba ya tiene un primer teaser en el que podemos ver el reparto más ambicioso de Netflix. El medio de streaming cada vez parece más dispuesto a concentrar a las grandes estrellas y directores en su catálogo. Desde la compañía saben muy bien que las caras conocidas junto a grandes proyectos hace aumentar los visionados y con ello, a los suscriptores.

El elenco está encabezado por los dos ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero no son ni por asomo las únicas dos caras conocidas, ya que mires donde mires en esta producción, todas son auténticas estrellas. Jona Hill, Meryl Streep, Ron Perlman, Rob Morgan, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Kid Cud, Cate Blanchett y Mark Rylance. Entre todos suman la friolera de 40 nominaciones a los premios Oscar. Por si esto fuera poco, en el equipo técnico, el director y guionista Adam McKay posee también una estatuilla dorada gracias al guion adaptado de La gran apuesta una nominación en la categoría de dirección por Vice.

Recientemente en una entrevista, el director ha confesado que escribió el personaje de la astrónoma Kate Dibiasky pensando en Jennifer Lawrence: “Conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Ángeles después de su primera película, fue conmigo cuando tenía como 17 años, tal vez 18. Ella adoraba a Hermanos por pelotas, así que cuando su agente le preguntó a quién quería conocer… probablemente no estaban felices de escuchar la respuesta: el tipo que hizo Hermanos por pelotas.

Con DiCaprio fue algo diferente porque jamás imaginó que una estrella de su talla se interesase en trabajar con él. Pero según McKay le encantó el guion. El cineasta además señaló que la química con Lawrence fue genial y que ambos establecieron el “estilo de la película”

En No mires arriba dos astrónomos fracasados descubren que en pocas semanas un meteorito destruirá la tierra. En un principio nadie les creerá, pero iniciarán una gira mediática para advertir a todos del peligro. La historia es una especie de alegoría del cambio climático. La película llegará el 24 de diciembre a Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias