Primer cartel de ‘Master Gardener’: Joel Edgerton a las órdenes de Paul Schrader

Master Gardener
'Master Gardener' (HBO Max)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película Master Gardener de Paul Schrader, se proyectó por primera vez el pasado 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia. Recibida con críticas dispares, el nuevo trabajo del guionista de Taxi Driver detrás de las cámaras tardará un poco más en llegar a las salas convencionales, pero la productora para ir abriendo boca ha querido lanzar el primer cartel de la producción con el absoluto protagonismo de su actor principal Joel Edgerton.

Master Gardener
‘Master Gardener’ (HBO Max)

Habrá que estar atentos para ver cuándo llega el primer tráiler, algo que suele suceder poco tiempo después de mostrar los carteles oficiales. En este primer póster, vemos el rostro en primer plano de Edgerton, quien interpreta a Roth. El intérprete aparece vestido de negro con unos rosales detás y en su rotulo elogia la figura del director y guionista “el escritor nominado al Premios de la Academia de Taxi Driver, The Card Counter y First Reformed. Además señala los otros dos principales nombres del reparto; Sigourney Weaver y Quintessa Swindell. Por último el claim de su historia: “las semillas del amor crecen como las semillas del odio”.

Master Gardener
‘Master Gardener’ (HBO Max)

En Master Gardener, Narvel Roth (Edgerton) es un maestro jardinero que trabaja en Gracewood Gardens, una hermosa finca propiedad de una viuda llamada Sra. Haverhill (Weaver). Roth tiene un pasado doloroso (un clásico del imaginario de Schrader) que mantiene oculto. La única que parece conocer parte de esa historia es la dueña de la propiedad, quien parece manejar esa información para mantener a Roth bajo su control. Como petición expresa de la Sra Haverhill, le ordena tomar como pupila a Maya (Swindell), su sobrina nieta, como aprendiz en los jardines. Maya tiene sus propios problemas relacionados con las drogas y un conflicto con un traficante de drogas, de quien Roth intenta protegerla. De ese cuidado, al final terminará floreciendo el amor.

La carrera de Schrader es una de las más exitosas del cine de autor. Master Gardener será su vigésima cinta como director después de historias como American Gigolo y First Reformed, protagonizada por Ethan Hawke. Esta última le valió su primera nominación al Oscar en el campo del guion. Aparte, el de Michigan ha estado presente en algunos de los largometrajes más llamativos de la carrera de Martin Scorsese, escribiendo las historias de la anteriormente mencionada Taxi Driver, Toro Salvaje y La última tentación de Cristo. Master Gardener todavía no tiene fecha de estreno fijada en cines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias