La película de Anya Taylor-Joy que está arrasando en Disney +

película Anya Taylor-Joy
'El menú' (Searchlight Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney + es una de las plataformas que más han crecido en el último año. El servicio de streaming de la casa del ratón no ha dejado de incorporar nuevos títulos y de añadir seguidores a sus filas, a pesar de que no lleva ni un lustro en nuestro territorio. Todo lo contrario le ha pasado a Netflix, pues la plataforma liderada por Ted Sarandos ha caído del primer puesto del video bajo demanda por detrás de Amazon Prime Video. Parece que sin una potente oferta de productos detrás o la adquisición de franquicias interesantes, nada impedirá que en un futuro cercano, la marca de Mickey Mouse termine alcanzando el liderazgo. Sobre todo si sigue estrenando en su catálogo producciones como la última película de Anya Taylor-Joy.

película de Anya Taylor-Joy
‘El menú’ (Searchlight Pictures)

El menú se estrenó el pasado miércoles en Disney + y desde entonces, se ha convertido en el largometraje más visto de la compañía. Su aclamado reparto y el tirón de su guion son pieza clave para entender el éxito de este thriller culinario que con proporciones exactas de varios géneros combina todo en un delicioso plato de terror psicológico. Pero ¿de qué trata esta película de Anya Taylor-Joy? La sinopsis oficial es la siguiente:

película de Anya Taylor-Joy
‘El menú’ (Searchlight Pictures)

“Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en ambos enamorados”.

La cinta está dirigida por Mark Mylod, quien si bien no tiene una amplia experiencia en el campo del largometraje (ha dirigido un par de comedias sin relevancia), le sucede todo lo contrario en la pequeña pantalla. Mylod es responsable de dirigir algunos episodios de series de renombre como El séquito, Érase una vez, Shameless, Juego de tronos, The Affair, cuentos asombrosos o el reciente fenómeno de HBO, Succesion.

El reparto sin duda, es uno de los puntos más atractivos que ha hecho que los suscriptores de la plataforma se decanten por verla (además de ser una de las principales novedades de lo que queda de mes). Aparte de Taylor-Joy, El menú cuenta entre sus rostros más conocidos con Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, Christina Brucato, Aimee Carrero y Paul Adelstein. Producida por Searchlight Pictures, el filme se estrenó a principios de diciembre en los cines españoles. Pasados 45 días desde el estreno en salas, Disney + la ha añadido a su catálogo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias