Reparto de temas para la gala 13, final de ‘Operación Triunfo 2018’
'Déjame ser', 'The edge of glory' o 'Tris tras' son algunas de las canciones de la final de 'OT 2018'
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Los cinco finalistas de ‘OT 2018’ ya han decidido cuáles serán los temas que interpretarán en la gala final que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre. Tras cantar en la primera ronda, los tres más votados volverán a cantar la canción de la gala 0. ¿Quiénes serán los que volverán a sus inicios? Asimismo, todos tendrán que interpretar la canción grupal como cada semana.
- Natalia: ‘Never enough’, Loren Allred (The Greatest Showman)
- Famous: ‘And I am telling you I’m not going’, de Jennifer Hudson
- Alba: ‘Creep’, de Radiohead (v. Scott Bradlee’s PJ)
- Sabela: ‘Tris tras’, de Marful
- Julia: ‘Déjame ser’, Manuel Carrasco
- Canción grupal: ‘The edge of glory’, Lady Gaga
Tras estas interpretaciones, tres de ellos volverán al escenario para interpretar el que podría ser su último tema en el escenario. ¿Cuáles eran esas canciones que cantaron cada uno de ellos en la gala 0 de ‘0T 2018’?
- Natalia: ‘Crazy’, Gnarls Barkley
- Famous: ‘Faith’, de Stevie Wonder
- Alba: ‘Dangerous woman’, de Ariana Grande
- Sabela: ‘Bachata rosa’, de Juan Luis Guerra
- Julia: ‘Vuelves’, Rozalén
Faltan muy pocos días para la final y los concursantes de ‘OT 2018’ tienen los nervios a flor de piel. ¿Les influirá en los ensayos previos a la última gala de esta edición? Lo veremos en el próximo pase de micros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Mejor que matar moscas a cañonazos: desarrollan un sistema de defensa láser contra mosquitos
-
La ‘mafia del kebab’ salta por los aires en Palma: trabajadores sin papeles y jornadas de 12 horas
-
Gonzalo Márquez, el «cerebro» de la trama de narcos de los Tribuns, quiere asumir su propia defensa desde prisión
-
Retrasar, negar, defender
-
Un conductor desata el caos al circular en sentido contrario en el aeropuerto de Palma tras un despiste