Nuevos carteles de “Venom: Habrá matanza”: El duelo de simbiontes está a punto de comenzar

Venom: Habrá matanza
"Venom: Habrá matanza" (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Venom: Habrá matanza retraso su estreno en España y en Estados Unidos, debido a la inquietud generada por la quinta ola de la pandemia. Sony Pictures quiso comprobar como reaccionaba el público ante un estreno como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, posponiendo tanto el enfrentamiento de los simbiontes como Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar. El héroe oriental de Marvel triunfó en la taquilla y la compañía nipona volvió a adelantar la cinta de Tom Hardy en Estados Unidos, mientras que en nuestro país mantuvo la fecha del 15 de octubre. Faltan menos de 10 días para su estreno en Estados Unidos, por lo que se ultiman los detalles mostrando el poco contenido visual promocional que debe quedar antes de su proyección. Lo último, han sido los carteles individuales de sus protagonistas; Tom Hardy, Woody Harrelson, Naomi Harris y Michelle Williams.

Más allá de lo creativo de los carteles del héroe y del antagonista, algo que ha llamado especialmente la atención ha sido el póster individual de Michelle Williams, el cual podría haber arruinado una de las sorpresas de la película. En la imagen se aprecia el rostro de Williams y debajo su silueta como infectada por Venom. Forma del personaje que todos recordarán de la primera entrega, cuando por unos instantes, el simbionte ocupó el personaje de Anne Weying para salvar a Eddie Brock, volviendo al cuerpo de este con un “simbiótico beso”.

Venom: Habrá matanza
«Venom: Habrá matanza» (Sony Pictures)

Venom: Habrá matanza
«Venom: Habrá matanza» (Sony Pictures)

Fue uno de los momentos más icónicos y extraños de la primera Venom y seguramente aprovechable de nuevo, para el tono cómico que maneja el personaje. También podría suceder que fuese poseída por otro simbionte, pero podría ser una decisión contraproducente arrebatarle el protagonismo a Carnage. Conociendo la personalidad psicótica de Kletus Cassidy, el villano interpretado por Harrelson, es de esperar que el interés amoroso de Brock pueda ser un objetivo que le ayude a llegar hasta él. Y que Venom, por decisión del protagonista ocupe el cuerpo de Weying para protegerla.

«Venom: Habrá matanza» (Sony Pictures)

«Venom: Habrá matanza» (Sony Pictures)

Los nuevos carteles de Venom: Habrá matanza permiten ver de nuevo a otra villana de Spider-man, Shriek. Esta paciente del psiquiátrico tiene poderes sónicos y recordemos, que los sonidos atronadores, suponen una debilidad para ambos simbiontes. No resultaría extraño que Eddie Brock y Venom tuviesen que vencerla primero, para terminar después con su enemigo principal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias