Ni Feijóo ni Aznar: Rajoy se deja llevar con estos políticos del PSOE para una fiesta y un atraco
Rajoy se delata en 'El Hormiguero' al hablar de Feijóo, Sánchez, Zapatero, Aznar, Abascal o el Rey emérito, entre otros
Jesús Vazquez abandona Mediaset para presentar el Benidorm Fest en TVE
Netflix se queda con lo más rentable de HBO: 'Friends', 'The Big Bang Theory', 'Juego de Tronos'...
Mariano Rajoy se ha visto las caras en El Hormiguero con sus rivales políticos, con líderes del PP y con algún monarca. Cara a cara, el ex presidente del Gobierno se ha dejado llevar, y ha protagonizado una anecdótica escena con José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Juan Carlos I, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.
La conversación de Rajoy con Pablo Motos en el programa de Antena 3 fue la de un ex presidente pronunciando una retahíla de pullas contra Sánchez con retranca gallega. Al estilo Rajoy. Y, entre una y otra, alguna frase con su poética habitual y alusiones a ministros o diputados.
Pero no todo fueron indirectas. Rajoy tuvo que situarse frente a sus rivales y frente a Aznar, Feijóo y el Rey emérito. La prueba requería que el ex presidente contestara a las preguntas que se le planteaban con uno de los nombres de las imágenes que tenía delante, y se delatara, de una manera u otra, al dar a entender quién le cae mejor y quién peor.
Las experiencias de Rajoy con…
- Si hace puenting, ¿a quién le dejaría poner la cuerda? González.
- ¿A quién no le dejaría las llaves de su casa? A Sánchez.
- ¿A quién elegiría para irse de fiesta? A Zapatero, aunque sería una fiesta triste.
- ¿A quién elegiría para compartir piso? A Feijóo.
- ¿A quién elegiría para planear un atraco? A Sánchez y no le dejaría las llaves a Abascal.
- ¿A quién elegiría para contarle sus problemas? (Duda) Al Rey emérito.
- ¿Con quién iría a medias en un negocio? Con Aznar.
A lo largo de la entrevista, Rajoy tuvo unas palabras para todos, en ocasiones sin necesidad de pronunciar nombres. Así, no escatimó en valoraciones para «algunos fenómenos» que «nos han instalado en una bronca continua», porque «los populismos necesitan un enemigo para legitimarse». Rajoy aseguró que «a estas alturas» de su vida juzga «intenciones, no hechos», y recordó cómo fue su moción de censura en 2018, defendida por José Luis Ábalos: «Para dar lecciones hay que estar muy seguro. Si no, mejor callarse».
💥 @marianorajoy y los 7 #RajoyEH pic.twitter.com/qqTfyfNMDd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 13, 2025
Lo último en Televisión, cine y series
Jesús Vazquez abandona Mediaset para presentar el Benidorm Fest en TVE
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
Los países que sustituirán a España en Eurovisión tras el veto del Gobierno de Pedro Sánchez
La película de Clint Eastwood que es una obra maestra y es la favorita del creador de ‘Yellowstone’
¿Dónde se podrá ver Eurovisión 2026 desde España tras el veto del gobierno de Sánchez?
Últimas noticias
El Gobierno deja tirados a más de 100 viajeros en Extremadura en plena campaña electoral
El sorteo del Mundial 2026, en directo: los bombos y rivales de la selección española en vivo online gratis
Zambombada de Madrid llega este 14 de diciembre
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
Ni secadora ni radiador: con este truco al colgar la ropa en el tendedero secará en la mitad de tiempo