Netflix hace historia con la miniserie de siete episodios que no te dejará moverte del sofá

miniserie Netflix
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las producciones turcas se han ido poco a poco posicionando en el catálogo de plataformas de streaming como Netflix. Una de las ficciones que mejor ha funcionado en el último año es Yakamoz S-245, una serie turca de drama y acción.

Esta serie turca lleva ya un año en el catálogo de Netflix ya que se estrenó el 20 de abril de 2022 y se ha convertido en una de las preferidas de muchos de sus usuarios. Yakamoz S-245 ha sido creada por Jason George que ejerce de guionista y ha sido dirigida por Tolga Karacelik y Umut Aral.

Yakamoz S-245 es una original y emocionante serie que cuenta con solo 7 episodios de una duración cada uno de menos de 45 minutos y, por lo tanto, se pueden ver en menos de 5 horas.

Yakamoz
Yakamoz S-245

Una historia de drama y acción

Según la sinopsis de Netflix Yakamoz S-245 cuenta “una historia trepidante de acción, aventuras y ciencia ficción ambientada en el mundo de Into the Night. El protagonista de la serie es Arman, un rebelde eq inconformista instructor de buceo y biólogo marino, que se incorpora a una misión de investigación a bordo de un submarino.

Cuando el sol empieza a matar a todo el mundo en la superficie, Arman y su equipo científico deben trasladarse a un submarino militar para  intentar sobrevivir. Según la sinopsis de Netflix: “Mientras intentan averiguar qué pasa fuera del agua y cuál es la verdadera misión del submarino, se genera tensión entre ambas tripulaciones, sobre todo entre Arman y Umut, el lugarteniente. Arman no solo deberá luchar para sobrevivir, sino que tendrá una segunda oportunidad con el amor de su vida. Y cuando todo acabe descubrirá… que es un héroe, un líder y una leyenda”.

Yakamoz
Yakamoz S-245

El reparto de la serie Yakamoz S-245

El actor Kivanç Tatlitug interpreta el papel del tenaz biólogo marino Arman. En el reparto de esta serie turca están también los actores Onur Ünsal que interpreta el papel de Cem, Güven Murat Akpınar a Baris, Özge Özpirinçci a Defne, Ecem Uzun a Rana, Alper Saldıran a Kenan, Ertan Saban a Umut, Meriç Aral. Hakan Salınmış a Erenay, Ece Çeşmioğlu a Yónica, Ersin Arıcı, Jeremias Kwabenah Acheampong a Félix y Mustafa Ersi̇n Arici a Altan, entre otros.

Yakamoz S-245 es una serie perfecta para los que están buscando alguna para hacer un maratón este fin de semana debido a su corta duración y que ha sorprendido a muchos de los usuarios de Netflix que no esperaban una trama tan compleja e interesante.

Lo último en Series

Últimas noticias