Nadie la veía en HBO hasta que ha llegado a Netflix: Dwayne Johnson revoluciona la plataforma
‘La chica enmascarada’, la serie coreana de misterio que acaba de estrenar Netflix
‘The Buccaneers: aristócratas por amor’, la serie de época que estrena Apple TV+ el 8
Filmin acaba de estrenar la miniserie de BBC ‘El fantasma de Canterville’
Es la miniserie del momento: tiene ocho episodios y la vas a ver del tirón sin moverte
No todas las series funcionan en una plataforma de streaming. Incluso hay algunas no cuajan en el catálogo y, sin embargo, cuando se estrenan en otra plataforma se convierten en un éxito de audiencia. Eso es exactamente lo que está sucediendo con Ballers, la serie protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson que fue producida del 2015 al 2019 y que ha llegado a Netflix el pasado martes 15 de agosto, a pesar de estar disponible en HBO Max y está revolucionando la plataforma.
La serie se encuentra en este momento en el número 4 del Top 10 de Netflix y ha llegado a esta plataforma de streaming porque desde hace un tiempo está incluyendo en su catálogo algunas producciones que están en HBO debido a Warner Bros, ya que Discovery está adquiriendo algunos de los derechos de algunas producciones, entre los que se encuentra Ballers.
Una interesante serie que consta de 5 temporadas y 47 de una duración menor de 30 minutos cada uno. Una serie que se emitió entre junio de 2015 y octubre de 2019 y que ahora se está convirtiendo en todo un éxito de audiencia en Netflix.
El creador de Ballers es Stephen Levinson, que es el responsable de la producción de Entourage y para crear Ballers se inspiró en las experiencias de su socio, el actor y productor Mark Wahlberg, también productor de Ballers.
El mundo del fútbol americano en Ballers
Ballers es una comedia que tiene como protagonistas a un grupo de exjugadores de fútbol americano. El actor Dwayne Johnson interpreta el papel de Spencer Strasmore, un conocido jugador jubilado que trabaja como manager de varios jugadores actuales mientras estos buscan una vida paralela fuera del terreno de juego. Según la sinopsis de Netflix el protagonista de esta serie es «una ex estrella de la NFL que intenta arrancar una carrera como administrador financiero y consigue que otros jugadores sean sus clientes… con sus personalidades y problemas incluidos».
El trabajo de Spenser es complejo porque tiene que negociar los enormes contratos de los jugadores e intentar que no se distraigan en los entrenamientos y en el campo de juego. A veces, incluso tiene que tapar las meteduras de pata de los novatos y reconducir sus carreras para que se puedan convertir en estrellas. En la serie no solo se da a conocer la vida de los que comienzan su carrera en este deporte sino también la de los que están triunfando, la de los que están ya en su etapa final y la de los que se han retirado de este mundo para siempre.
Además de Dwyne Johnson en el reparto de Ballers están los actores Rob Coddry y John David Washington, que es el hijo de Denzel Wahington y un exjugador de fútbol americano profesional. También participan los actores Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon, Arielle Kebbel y Brittany S. Sala, entre otros muchos.
Lo último en Series
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025