Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años por un cáncer
Ha fallecido de un tumor cerebral
La serie de Netflix que no te puedes perder si te gusta 'Stranger Things': es mucho mejor
'¡La novia!' no convence a la crítica norteamericana: "Una protagonista poco compleja que se desborda"
Tráiler de 'Lanterns': DC se inspira en 'True Detective' para su nueva serie de superhéroes
Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, ha fallecido esta mañana a los 53 años tras una dura lucha contra un tumor cerebral. La gaditana siempre ha mantenido su vida privada alejada de la televisión, y ha llevado la enfermedad de su marido con la más absoluta discreción.
La enfermedad le fue diagnosticada en 2019, y desde entonces Paz Padilla se ha volcado con él, llegando incluso a cancelar varias funciones de teatro. Pasó varias semanas ingresado en el hospital, y luego continuó con su recuperación en casa.
Abogado de profesión, el marido de Paz Padilla vivía en Sevilla y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía. A pesar de que ambos vivían separados por motivos profesionales, siempre que podían viajaban para estar juntos.
Su gran historia de amor
Paz y Antonio se conocieron cuando eran adolescentes en su Cádiz natal. Aunque sus caminos se separaron, volvieron a unirse muchos años después, en 2012, después de que Paz se separara de Albert Ferrer, el padre de Anna.
Celebraron una boda preciosa en la playa de Zahara de los Atunes en octubre de 2016. La ceremonia fue secreta; no se sabía dónde iba a celebrarse y no se preparó ningún tipo de exclusiva. Sin embargo, la conocida actriz y presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram muchas fotografías de ese día.
La noticia se conoce después de que la presentadora decidiera ausentarse de las primeras audiciones de la sexta edición del programa «Got Talent».
2020 está siendo muy complicado en la vida personal de Paz Padilla. A principios de año falleció su madre, doña Lola, a los 91 años de edad. Ella era uno de sus principales pilares.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix que no te puedes perder si te gusta ‘Stranger Things’: es mucho mejor
-
‘¡La novia!’ no convence a la crítica norteamericana: «Una protagonista poco compleja que se desborda»
-
Tráiler de ‘Lanterns’: DC se inspira en ‘True Detective’ para su nueva serie de superhéroes
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
La comedia española que acaba de llegar a Netflix y que ya es la más vista del mes: un éxito que tienes que ver
Últimas noticias
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y última hora de la fragata Cristobal Colón
-
Media España en alerta por la peligrosa plaga que mata a los perros: instan a tener mucho cuidado
-
El «Hipódromo de la Zarzuela» estrena temporada de carreras 2026
-
La DGT lo avala: esto es lo que ocurre si una embarazada va sin cinturón de seguridad en el coche