El misterio de “Érase una vez en Hollywood” queda resuelto definitivamente
Una escena algo ambigua del personaje de Brad Pitt ha quedado resuelta a raíz del libro que ha publicado Quentin Tarantino.
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
Las noticias sobre Tarantino, su carrera y última película no dejan de parecer las últimas semanas ¿El motivo? Pues que el director está en plena promoción del libro de Érase una vez en Hollywood, una novela que profundiza la historia original que consiguió 10 nominaciones y dos Oscar en la gala del año pasado. Tarantino ha dejado bien claro que esta novela no es una versión que haya creado a partir del guion, adaptándola al formato sino que ha empezado a escribirla desde cero, acercándose más a algunos personajes como el de Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, siendo este su estreno en eso de ganar estatuillas doradas. La trama se desarrolla alrededor de un actor en horas bajas encarnado por Leonardo DiCaprio a finales de los años 60 y en medio de todo eso el auge hippie y de la secta de Charles Manson. Pero aun con el peligro y conociendo la historia real de cómo acabo todo en la casa de Sharon Tate, la gente salió del cine con el debate sobre el auténtico misterio de Érase una vez en Hollywood: ¿Mató realmente Cliff Booth a su mujer?
La escena en concreto se da cuando a Cliff le recuerdan el incidente en un barco que tuvo con su mujer. En el flashback podemos ver como esta le grita insultándole y como Pitt sonríe empuñando y apuntándola con un arpón. La escena se corta en ese momento, dejando al espectador con las ganas de saber si realmente la mató o no. Pues bien, Tarantino en la novela ha resuelto el misterio de Érase una vez en Hollywood sobre el personaje. Según el libro, Cliff dispara a Billie con la pistola, describiéndose una escena sangrienta y exagerada, el proyectil con forma de lanza parte a la mujer por la mitad, mientras Cliff intenta mantener unida hasta que llega la ayuda. El suceso en cuestión dura siete horas y en ese tiempo, de manera algo surrealista, la pareja habla y resuelve todos sus conflictos. Pero para cuando llega el rescate, su mujer ya está muerta y Cliff tiene una excusa para encubrir el asesinato.
Una secuencia que resuelve todos los debates que hubo alrededor de la película y que dejará satisfechos a todos aquellos fans que siempre esperan una escena sangrienta del director. El libro de Érase una vez en Hollywood está disponible en España desde el pasado 29 de junio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
-
Vox pide por carta a sus afiliados «tranquilidad» ante los ataques mediáticos: «Hay que frenar al mafioso de la Moncloa»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel hoy 2 de abril en directo | Ataques, Trump y últimas noticias
-
Las dudas de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, sobre su boda: la decisión que puede cambiarlo todo
-
Lo nunca visto: temperaturas de casi 30 grados y sol de verano en Madrid a partir de este día, según la AEMET
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»