Michelle Jenner y Hugo Silva confirman su participación en ‘Los Hombres de Paco’
Desde que se anunció el regreso de la mítica serie de ‘Los hombres de Paco’, todos los fans están intrigados por ver quiénes son los actores que componen el reparto. Poco después de conocer el regreso, se desveló que Carlos Santos volvería a su papel de Povedilla, al igual que Neus Sanz y Pepón Nieto, todos volverían a sus personajes.
Ahora se ha vuelto a confirmar la participación de dos viejos personajes, Sara y Lucas, una de las parejas más queridas de la ficción española. Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado esta misma semana su regreso a ‘Los hombres de Paco’.
Los encargados de dar la noticia han sido los propios actores a través de una videoconferencia. Jenner pregunta si se ha enterado de la noticia y Silva le responde que sí, que «nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después». «¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?», pregunta ella mientras él se pregunta cómo estará el barrio. Dicho esto, Jenner lo tiene claro: «Dios mío, pues habrá que pasarse. Es que como les dejemos solos allí nos la lían».
La serie comenzará a grabarse este mismo verano y mantendrá el tono y el espíritu que los llevó a la fama. La vuelta de Paco y sus hombres promete, ¿Qué nos encontraremos?
Temas:
- Los hombres de Paco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Praderas urbanas más resistentes con menos sed de agua: la Comunidad de Madrid investiga cómo crearlas
-
Jabalíes con la carne azul neón causan el asombro entre los habitantes de California
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket