Michelle Jenner y Hugo Silva confirman su participación en ‘Los Hombres de Paco’
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
Desde que se anunció el regreso de la mítica serie de ‘Los hombres de Paco’, todos los fans están intrigados por ver quiénes son los actores que componen el reparto. Poco después de conocer el regreso, se desveló que Carlos Santos volvería a su papel de Povedilla, al igual que Neus Sanz y Pepón Nieto, todos volverían a sus personajes.
Ahora se ha vuelto a confirmar la participación de dos viejos personajes, Sara y Lucas, una de las parejas más queridas de la ficción española. Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado esta misma semana su regreso a ‘Los hombres de Paco’.
Los encargados de dar la noticia han sido los propios actores a través de una videoconferencia. Jenner pregunta si se ha enterado de la noticia y Silva le responde que sí, que «nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después». «¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?», pregunta ella mientras él se pregunta cómo estará el barrio. Dicho esto, Jenner lo tiene claro: «Dios mío, pues habrá que pasarse. Es que como les dejemos solos allí nos la lían».
La serie comenzará a grabarse este mismo verano y mantendrá el tono y el espíritu que los llevó a la fama. La vuelta de Paco y sus hombres promete, ¿Qué nos encontraremos?
Temas:
- Los hombres de Paco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
-
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro