Michael Gandolfini cuenta cómo es ser la versión joven del papel que llevó a la fama a su fallecido padre
Tráiler de «Birthday cake»: Una mezcla entre “Los Soprano” y “After hours”
Frank Vincent, actor de Los Soprano, fallece a los 78 años
La precuela de Los Soprano “The Many Saints of Newark” ya tiene tráiler
Para un actor debe ser muy especial heredar la profesión de su padre. Pero sin lugar a dudas, deber ser aún más extraño, interpretar el mismo rol cuando este ya ha fallecido, Es el caso de Michael Gandolfini, el hijo de James. Gandolfini padre deslumbró como secundario en muchas producciones, no obstante el papel de su vida fue el de Tony Soprano en la popular serie de HBO, considerada uno de los mejores shows televisivos de todos los tiempos. The many Saints of Newark es la precuela de los Soprano, en la que esta vez el joven Tony es interpretado por el hijo del actor original en la vida real. Entre las ruedas de prensa y las entrevistas alrededor de la nueva producción de Warner, la pregunta se repite por lo excepcional del caso ¿Cómo es interpretar el papel que llevó a la fama a tu padre?
La respuesta parece obvia, no fue fácil. “Probablemente es la decisión más difícil que alguna vez tuve que hacer”, señalaba Michael Gandolfini. Ponerse en el papel de un personaje querido es una cosa y tratar con el legado creado por su padre fallecido, otra muy distinta y por qué no decirlo, significativamente más grande. El joven actor confesó que no pensó mucho en ello, por la presión que podía llegar a sentir, concentrándose en lo que tenía delante: “Sabes, no quería presionarme para salir de este sentimiento como si hubiera crecido en términos de mis sentimientos hacia mi padre…solo quería ser el mejor actor que pudiera ser, retratando a Tony de la forma en que David (Chase, el creador de la serie original) quería, escena por escena. No pensé en mi dolor porque…bueno, me hubiese cagado en la cama”.
En cuanto a las diferencias entre las versión adulta y joven de Tony Soprano, todos coinciden en que no es simplemente un copia rejuvenecía, sino que el personaje es realmente diferente y esta historia, marcará seguramente un antes y un después que ayude a entender el comportamiento del hombre adulto de la serie. Michael Gandolfini destaca que es una versión “al revés” ya que “la curiosidad y sensibilidad son lo primero. No es un gánster con armas. Es un niño al que rebajan y acogen”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Leclerc responde a Hamilton tras su batalla con el SF-26 de Ferrari F1: «Mi hija de dos días llora menos que Lewis con 40 años»
-
Por qué la experiencia del equipo quirúrgico es decisiva en el cáncer de ovario avanzado
-
Apuñalan 12 veces a un hombre chino durante una reyerta en un parque de Vallecas (Madrid)
-
La psicología lo explica: llorar cuando te enfadas no es de débiles, es la señal de que tu emoción ha llegado al límite
-
Verónica Mar, la artista que salió de la bancarrota y triunfa en Nueva York con esculturas de más de medio millón: «Utilizo la geometría sagrada»