Michael B. Jordan muestra los primeros carteles de ‘Creed III’

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan en 'Creed III' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El actor Michael B. Jordan ha acudido a sus redes sociales para mostrarnos, por primera vez, un vistazo a Creed III. La tercera parte de esta trilogía spin-off de la saga Rocky ultima los primeros detalles antes de llegar a las salas a principios del próximo 2023. Los dos carteles promocionales no dejan lugar a dudas y por lo que parece, su combate frente al personaje de Jonathan Majors será el más difícil de su carrera.

Desde su salto a la fama gracias a la serie Territorio Lovecraft, Majors no ha hecho más que ocupar portadas y nuevos proyectos. Es lo que tiene haber sido elegido para interpretar a Kang el conquistador, el que será “el nuevo Thanos” del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el actor, también ha tenido que afrontar el reto físico de convertir su cuerpo en el de un boxeador que le dispute el título al protagonista Adonis en Creed III. Por tanto, con tan sólo un mes de diferencia, el intérprete aparecerá en Ant-man y la Avispa: Quantumania y en este tercer gran combate de la carrera de Adonis Creed. Aunque más que un simple enfrentamiento pugilístico, la frase que reza en estos carteles indica que existe que hay algo del pasado que une a ambos personajes. ¿Es el personaje de Majors otro hijo perdido de Apollo Creed? El argumento de la cinta es todavía un auténtico misterio.

Creed III
Jonathan Majors será el rival de Adonis en ‘Creed III’ (Warner Bros Pictures)

La gran ausencia en la película será la presencia de Sylvester Stallone con su personaje de Rocky, el cual nunca había fallado en ninguna historia de la franquicia. Los que sí que volverán en Creed III serán Tessa Thompson, Wood Harris, Florian Munteanu y Felicia Leyva, además de la aparición del boxeador mexicano Canelo Álvarez. Además, el filme supondrá el debut como director de Jordan, después de que Ryan Coogler dirigiese las dos primeras entregas, la segunda a partir de un guion escrito por Stallone y Juel Taylor. Que Sly haya sido apartado no es gratuito, ya que desde hace algunos meses mantiene un fuerte cruce de declaraciones increpando a Irwin Winkler y sus herederos. El productor ejecutivo y su familia tienen los derechos sobre el personaje que el actor, guionista y director escribió a mediados de los 70.

Los carteles que ha compartido Jordan, muestran además la fecha definitiva del estreno de Creed III, el 3 de febrero de 2023, una fecha que busca potenciar el cierre de la trilogía como un título relevante para la marca que producida y distribuida por Warner Bros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias