Masterchef: Marta es la ganadora de ‘Masterchef 6’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Marta ha sido la sexta ganadora de ‘Masterchef 6’. En la final ha conseguido superar a sus compañeros Ketty, Toni y Oxana, y muy bien diríamos. El jurado no ha tenido que pensar demasiado en su respuesta, aunque todos se han esforzado muchísimo en las últimas pruebas, pero ese sobre ya tenía un nombre escrito.
Ya hemos desvelado cómo le dieron el primer delantal tas una prueba fallida a Marta. Marta, a pesar de ser una mujer de postres, hizo dos opciones muy ricas y saludables, para toda la familia. Marta ha acabado llena de elogios. Ketty, por otra parte, estaba muy nerviosa y esto le hizo fallar en la final, cuando no tenía que hacerlo.
Ambas lo hicieron muy bien y se notó la técnica que habían adquirido durante todos esos meses de programa. ¿Qué cocinarían al salir de las cocinas de ‘Masterchef 6’? Suponemos que, en un principio, no demasiado ya que estarían ocupados haciendo otras cosas, pero con el tiempo seguro que se han puesto delante de los fogones y han sorprendido a toda la familia.
Felicidades, Marta, ¡Eres la nueva ganadora de ‘Masterchef’! Ahora, además de la formación, has ganado la posibilidad de realizar tu propio libro de recetas originales.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
La preciosa frase de Eduardo Mendoza, sobre la importancia del humor: «La risa es la distancia más corta entre dos personas»
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking del Gobierno balear
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años