Masterchef: Marta es la ganadora de ‘Masterchef 6’
Marta ha sido la sexta ganadora de ‘Masterchef 6’. En la final ha conseguido superar a sus compañeros Ketty, Toni y Oxana, y muy bien diríamos. El jurado no ha tenido que pensar demasiado en su respuesta, aunque todos se han esforzado muchísimo en las últimas pruebas, pero ese sobre ya tenía un nombre escrito.
Ya hemos desvelado cómo le dieron el primer delantal tas una prueba fallida a Marta. Marta, a pesar de ser una mujer de postres, hizo dos opciones muy ricas y saludables, para toda la familia. Marta ha acabado llena de elogios. Ketty, por otra parte, estaba muy nerviosa y esto le hizo fallar en la final, cuando no tenía que hacerlo.
Ambas lo hicieron muy bien y se notó la técnica que habían adquirido durante todos esos meses de programa. ¿Qué cocinarían al salir de las cocinas de ‘Masterchef 6’? Suponemos que, en un principio, no demasiado ya que estarían ocupados haciendo otras cosas, pero con el tiempo seguro que se han puesto delante de los fogones y han sorprendido a toda la familia.
Felicidades, Marta, ¡Eres la nueva ganadora de ‘Masterchef’! Ahora, además de la formación, has ganado la posibilidad de realizar tu propio libro de recetas originales.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
-
Dónde ver ‘La estrella azul’, una de las favoritas en los premios Goya 2025
-
Sarah Hagi, la inquisidora ‘woke’ que intenta acabar con la carrera de Karla Sofía Gascón
-
La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla: basada en una historia real que sorprende
-
El thriller psicológico que dura hora y media y está arrasando: el éxito de Netflix en 2025
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros