Marta, la primera clasificada en la final de ‘Masterchef 6’
La primera prueba de la noche no era nada fácil. Los cuatro finalistas de ‘Masterchef 6’ tenía que elaborar dos platos al mismo tiempo, y no platos fáciles, no, sino platos muy complicados y con mucha técnica elaborados por Oriol Castro. Los chicos tenían que seguir al chef y no preguntar, Oriol solo repetía la elaboración una vez.
En un principio, todos, menos Oxana, iban bien encaminados con la elaboración, pero poco a poco se han ido perdiendo y quitando pasos, todos menos Marta que ha podido seguir al pie del cañón a Oriol, paso por paso, incluso cuando ha tenido algún que otro contratiempo. Marta ha mejorado muchísimo en los últimos programas y la hemos visto cocinar de forma mucho más ordenada, lo que la ha llevado a ser la primera elegida para la gran final de ‘Masterchef 6’.
Marta ha conseguido preparar dos platos espectaculares, incluso la aceituna tenía una textura muy similar a la del propio Oriol. Todos los chefs la han felicitado, ¡Incluso Samantha le ha dicho que está buenísimo! No ha sido una prueba fácil, pero ella ha estado siempre con las orejas bien abiertas y los ojos para seguir, paso a paso, al chef que cocinaba para ellos en el programa de ‘Masterchef 6’. ¿A quién se enfrentará? Lo sabremos en unos minutos.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama